martes, 5 de enero de 2016

Carta para lectoras y escritoras *w*


Bueno dollies en esta entrada quiero expresarles lo que siento por ustedes y el blog ^w^.


Carta para lectoras y escritoras

Por donde empezar? e estado en el blog ya un año y quiero felicitar a Emily,Nicole y Soo por el maravilloso blog que formaron :D me alegra poder ser parte de esto tan especial para muchas, y también me alegra de ser amiga de todas ustedes , este año fue encantador y espero que los que vienen tambien ;D , siempre podran contar conmigo y todo lo que e logrado hasta ahora es gracias a ustedes y al blog por ej : mi primer NCG no lo hubiera logrado sin el blog y muchas cosas mas , pero eso no es lo importante , lo importante es que somos una gran familia una hermosa familia y quiero que siga siendo asi , no importan los anonimos que traten de separarnos o los malos comentarios , mientras nosotros sigamos unid@s no hay nada que nos pueda separar.

Espero que hayan empezado con mucha felicidad este 2016 , recuerden los sueños se cumplen si tu los haces realidad :D.

Se que esta un poco cursi pero bueh jaj

Bye dollies!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html