jueves, 7 de enero de 2016

Tutorial de maquillaje!

Hola dollies! Primero que nada quiero decir que mi nuevo banner me encanta *0* es muy sencillo y ese es mi estilo , gracias por hacerlo Queen! ^^.

Bueno fuera de esto e descargado una aplicación en mi laptop con la cual puedo grabar videos , me gustaria compartir con ustedes este siguiente tutorial de maquillaje facil , la mayoria de las cosmeticos que utilice son recompensas de academy , espero que les guste!.



Se que esta bien noob xD pero tengan paciencia es mi primer video , eso significa que habra mas >:D ashi de maldita shoy ocno :v.


Que les parecio? En comentarios escriban sobre que quieren que haga el proximo video :D.

Bye dollies!

PD: Gracias a Queen por editar el video :D.



5 comentarios:

  1. Hola! Te felicito por tu esfuerzo :) Espero que hagas más. ¿Cuál fue la aplicación que utilizaste?
    Karla.vvv :)

    ResponderEliminar
  2. U.u Me gusto !! Y Pues si ¿ Qué aplicación usas? Ante de ayer, Busque y busque. No encontré :`(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso la aplicacion de Bandicam gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. 7m7 no me sale nada... sólo veo un bloque blanco al que no puedo clicar.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html