domingo, 6 de marzo de 2016

Bolso Radio Disney Awards gratis

¡Hey dollies!
¿Cómo andan? Espero que super.
Bueno, les traigo un truco para un bolso que  no luce mal, este es:
Ahora bien, para conseguirlo usaremos proxy. Si nunca usaste un proxy, yo te enseñaré. Solo sigue estos pasos:
1- Ve a la página webproxy.to
2- Pon Stardoll.com en la barra buscadora proxy.
Esta es la barra:
3- Iniciamos sesión.
4- Una vez iniciada sesión, en la barra colocamos el siguiente link: http://ox.stardoll.com/www/delivery/ck.php?bannerid=52749
5- ¡Listo! Solo asegurate de haber cerrado sesión, es peligroso dejar Stardoll abierto en proxys.

Esto no trae virus. prácticamente hice trucos toda la vida y nunca pasó nada, así que tranquilas!
Espero que les haya servido chicas.
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Lo único malo que me ha pasado en los proxies es que una vez estaba en un proxy que todos usan (uk proxy o algo así) y me salió una propaganda y el antivirus me empezó a decir que salga porque traía virus.
    Lo único peligroso de la mayoría de los proxies es eso,asi que siempre entren a páginas que no salten anuncios >_<
    Pd: buen truco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez en la misma página de proxy me salió un anuncio que decía que debía instalar algo con esos cartelitos blancos. Tuve que reiniciarla rápido asi no se me instalaba automaticamente nada... :/

      Eliminar
    2. Se, puede pasar es verdad...

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html