miércoles, 2 de marzo de 2016

Buenas y malas!

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo andan?
Bueno, lamentablemente hemos perdido a dos increíbles escritoras, lo cuál me apena bastante ya que habían hecho un genial y valorable trabajo aquí... pero así tocó ser, así que les deseo suerte en los blogs que quieran seguir ♥
Bueno, esa era la mala noticia... ahora las buenas!
La primera es que he remodelado el diseño del blog, al finnnn, luego de tanto tiempo con el mismo diseño (2 meses creo) he podido hacer uno nuevo. Ya saben que no soy muy buena con los gráficos así que si ven imperfecciones hagamos de cuenta que no las han visto xD
Y la segunda es que ¡buscamos escritoras!. El blog esta semana estuvo ausente, por eso creo que necesito dollies con tiempo libre. Entendemos que muchas van al colegio y esas cosas, pero aún así si soy la única que escribe sería un bajonazo el blog...
En fin, si te consideras con experiencia da clic acá.
Con mucho gusto Nicole y yo estaremos leyendo sus formularios n_n
Fin del comunicado Revolutioners.
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. To quiero ser escritora! xdd
    Que mal la pérdida de las escritoras :,c

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, debía hacerlo... Además estoy cansada de los anónimos que van contra mí, ¿Ya vieron los comentarios de la entrada última mía?

    ResponderEliminar
  3. :c Yo deeseaba ser escritora pero ya esta no importa :D Ojala encuentren escritoras
    -Jadevaleri

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html