domingo, 6 de marzo de 2016

Matchy-Matchy: tendencia en conjunto


¡Hola dollies!

El día de hoy les traigo una vieja forma de combinar la vestimenta con la entretención. Esta es el Matchy-Matchy, una tendencia nacida en Corea del Sur en los años 90's la cual busca que las amigas y/o parejas se vistan de forma similar. El término Matchy-Matchy proviene del verbo inglés “match” que en español significa “igualar”, y en lenguaje de la moda quiere decir “combinar”. 


Sin embargo, también se le determina a las prendas estampadas de dos piezas, y que en algunos casos puede bordear con lo excesivo, pero eso dependerá del gusto de cada una. Una de las celebridades que utiliza este tipo de estilo es Taylor Swift con sus conjuntos de crop tops y faldas.


Y aquí unos ejemplos de Stardoll:



Y ustedes, ¿se atreverían a jugar con su mejor amiga o pareja?

Déjenme saber en comentarios que les pareció la entrada.

Muchos abrazos a la distancia,

LK.

4 comentarios:

  1. No sabía el nombre de esta tendencia pero me gustaba mucho verla y pensé en aplicarla en mi y en mi doll por seguro que también, graciasss por la información y me encantaron los outfits♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado de esa forma :o, quizás también lo aplique. Muchas gracias ñ_ñ.

      Eliminar
  2. Me encantó el tema! Buenisima redacción ❤
    Seguí así!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html