martes, 1 de marzo de 2016

Mi inactividad esta semana en el blog


Hola holaa :3 me extrañaron? gggg yo se que no :'v sdkjhf bue... quiero explicarles mi inactividad estos dias Dx...

Bueno, la primera razon es porque e estado trabajando mucho en el Cosplay de LeBlanc, y si, ya lo termine pero me falta comprarlo xd asi que ya pronto yo creo que lo estaran viendo :3... Aparte tambien e estado inactiva porque hemos estado mi mama y yo ocupadisimas viendo cosas del uniforme de mi nuevo liceo, por cierto, les mando mucha suerte a las que estan comenzando su año escolar al igual que yo x3.. Asi que bueno, yooooo.... mañana empiezo el liceo DDDDDDDx no quieroooo asjkdhf pero debo hacerlo :'c... asi que, bueno!... ya les explique y todo y les quiero igual agradecer por la atencion y todo ^^... asi que, bueno, deseenme toda la suerte del mundo para mañana que es un dia donde empiezo en un liceo totalmente nuevo y... bueno jksahf eso °-°... Adios <3 

(Yo ya creo que el lunes estare denuevo aqui, con 3 outfits del dia y lo que todos esperan >:3, el cosplayyy jkshf tengo un video de 3 partes {juntas obviamente} donde muestro como hice todo el cosplay :3 asi que solo esperenlo y gracias otra vez ^^)

2 comentarios:

  1. Yo empiezo en una semana u.u y buena suerte con tu cambio de liceo :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suertee y buenas vibras jjaja! ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html