viernes, 4 de marzo de 2016

¿Quién soy?


¡Hola! ^-^
Buenos días|tardes|noches o lo que sea en tu país xD
Seguramente se preguntarán quién soy xdd puesto que nadie me conoce xD tengo visitas por semana(? ahre creo que no tanto así pero, sí xD.
Mi nombre es Daniela * y mi apellido * *, (Ahr le daba el nombre completo) y mi doll es GuayDanielaGuay (para visitarme click aquí) pero bueno, básicamente lo que deberían saber está en mi presentación.
Por cierto, me gusta mucho jugar Clash Of Clans  ( ͡° ͜ʖ ͡°)  y me gusta mucho Krewella, Skrillex, y muchísimos más artistas que ahora no me acuerdo. xd
Mi género favorito es el Electrónico y el Dubstep :D.
Pues hoy no fué mi día se que no les importa pero solo quería sacarlo de mi cora ( ͡°, ͜ʖ ͡,°) :'v.
Quería traerles un sorteo peeero ví que Sofía les trajo uno xD y bueno hay que dejar algo para más tarde, así que ¡mañana les traigo un sorteo! :3 serán dos cosas, así que vayan ahorrándose 2 stardollars o 2 starcoins 7u7.
Bueno creo que eso sería todo lo esencial que deberían saber sobre mí. :3 Y quería preguntarles unas cositas para conocerlas mejor:
-¿Desde cuándo juegan Stardoll?
-¿Como conocieron Stardoll?
-¿Cuántas cuenta tuviste|tienes?
-¿Sobre que te gustaría que escribiera?
Y pueden agregar preguntas para mí, las responderé todas 7u7
¡Adiós!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy sacerdotito c:
    Respuestassss:
    - juego desde hace mucho,desde el 2012 creo xD
    - no tengo idea :v
    - demasiadas. Tengo cuentas molestapersonas 7u7
    - sobre lo que quieras (?

    ResponderEliminar
  3. Holitas! ^^
    -Lya_arrellaga
    -¿Desde cuándo juegan Stardoll?
    2010 2011? XD ya no recuerdo bien
    -¿Como conocieron Stardoll?
    Una de mis amigas me comento acerca del =)
    -¿Cuántas cuenta tuviste|tienes?
    Creo que tuve cuatro al rededor de estos largos años xD (ojala y ya no tenga que crear otra =/, demasiadas hackers últimamente T_T)
    -¿Sobre que te gustaría que escribiera?
    Hhhhmmmmm, no se me ocurre nada XD, pero seria bueno sobre ¡cosas divertidas yey!<3
    PD: ¡Bienvenida! ^^

    ResponderEliminar
  4. Primero lo primero, bienvenida al blog. Desde ahora te pido disculpas si alguna vez sientes que mis comentarios son en mal plan, eso no es así. Simplemente suelo decir las cosas de forma sincera.
    Mi doll es DJHaru y juego desde el 2012, llegué gracias a una recomendación que me hizo facebook mientras jugaba Mall World y entré de curiosa, me llamó la atención que sea de vestir. Mi cuenta principal es esa, tengo otras alternas como apoyo , pero en general es la que uso todo el tiempo.
    Dejaré una pregunta: Veo a tu dollie con un look alternativo, ¿en la realidad estás tatuada o tienes alguna modificación? En caso que no, ¿Te gustaría modificarte? o ¿qué piensas de los tatuajes?
    UnU pregunto solo de curiosa, saludos!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html