domingo, 3 de enero de 2016

¡ANIVERSARIO DE SR014!

¡BUENOS DÍAAAAAS!
Hoy es el gran día mis queridas Revolutioners. Hoy nuestro bello y humilde blog cumple 2 años en la web!!!
La verdad, no tengo palabras para esto, por eso les hice un video a todas ustedes marcando el recorrido por Stardoll Revolution 014.
Desde ya, mil gracias por todo. Esto es un amor incondicional!
Y también agradezco por esto:
Este es un día muy especial para mi y las administradoras.
Ojalá podamos durar muchos más años con ustedes!!!
¡Saludos!


8 comentarios:

  1. Feliz aniversario!!! ojala duren mucho mas tiempo :DDD

    ResponderEliminar
  2. OMG! LaraLiCoco! Me acuerdo cuando Su me contó sobre el porqué de ese nombre ajsdhad *U* qué bonito <3 cuantos recuerdos, el tiempo ha pasado y se deja notar, han avanzado muchísimo! Al comienzo no me involucraba mucho con el blog pero siempre estuve atenta, me parecían innovadoras y así. Con respecto a lo del bardo, pues, recuerdo claramente tu post, Cuin, sobre esa chica que copiaba los detalles característicos de este blog en el suyo, lo recuerdo como si hubiese sido ayer asdkjnakd pero todo eso está superado y si llegan nuevos problemas, pues, se solucionan a lo racional. De todo corazón, que sigan aún por muchos años más!! Todo esto no es gratuito, ha habido mucho trabajo constante SIEMPRE así que sigan echándole ganas a sus entradas y sus proyectos que seguramente las lectoras estaremos listas para opinar!

    ResponderEliminar
  3. OMGGGG!! Recuerdo tantas cosas, creo no me había dado cuenta todo el tiempo que llevo como lectora xD Ayñññ ♥ Lash amooo, feliz aniversario SR014 ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Las quiero mucho , con todo este poco tiempo que he tenido de conocerlas se han ganado mi cariño y mis respetos muchas felicidades por sus 2 añitos más ojala y cumplan muchos más .

    Las quiero ♡

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!!! Que lindo el videoooo!!! que sigan asiii y tengan muchos años masssss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Feliz Aniversario SR014!
    Ojalá hayan muchos añitos mas :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html