lunes, 4 de enero de 2016

Cambio de look


Hola chicas!! :D como estan?? bueno... yo genial >:)... Hoy cargue sd a mi cuenta y compre algunas cosas que debía comprar.. Estoy participando en un concurso de League of Legends en stardoll y quiero que me den su opinion >:3... 




Que tal quedo? :D quiero saber su opinion!! diganmelo en los comentarios ^^ Se los agradeceria mucho *^*... esa tambien es la causa de mi inasistencia xD... estuve 3 dias seguidos haciendo todo esto en el design :s, espero que les guste :)


16 comentarios:

  1. oh dios, es hermoso *----* se ve medio raro la media en la parte d tu pie :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjjsahf si se :c pero el pelo se lo tapa /n\... aun asi hice lo que pude :'v

      Eliminar
  2. Que hermoso! te quedo identico ♥_♥

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. kjashaf esperaba que dijeran eso :'D , Gracias <3 <3

      Eliminar
  4. Woww Laura, luce igual a Le Blanc, me encanta, te ha quedado super bien

    ResponderEliminar
  5. Esta identica!!!! espero que ganes, aunqueee se que vas a ganar pork te quedo exelente

    ResponderEliminar
  6. LO AMOOO *-* a queendoll639 le encanta esto, yo lo se.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html