jueves, 7 de enero de 2016

Nueva escritora ☼ + 3 Outfits

Holaaa chicas♥!
Algunas talvez no me conoscan, soy nueva en este blog.
Me encanta ser escritora de stardoll, ya que tengo 3 años jugando
y de verdad estoy facinada. Quien me viera a cada rato estoy buscando trucos y esas cosas
para mi doll xD, me volvi escritora ya hace 3 meses.
Ya e tenido y participado en varios blogs de stardoll, espero les agrade
y me acepten como amiga♥ 7u7.
PD:Lamento estar escribiendo a esta hora, esque no tengo sueño UnU.

Hoy como mi bienvenida me gusto la idea de hacerles una entrada
de outfits.....hahah, la verdad no soy tan mala haciendolos e.e.

¿Cual te gusto mas?
-No olviden dejarme un comentario con su opinion *w*
Salu2 xD ♥♥♥♥

7 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida!! No te había leído antes...
    En cuanto a los Outfits me gustó el primero y creo que el segundo no combina o por lo menos para mi e.e

    ♥Stardollnueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tampoco me convence el segundo, pero bueno lo publique xD.
      Gracias por tu opinion ☼
      Danny_1223

      Eliminar
  2. Concuerdo con Clelia, creo que el segundo fue un riesgo haber combinado esos accesorios con el sweater, pero el primer y tercer outfit están hermosos!

    ResponderEliminar
  3. Si, me inmagine que no seria apropiado, la proxima lo hago mejor xD.
    Saludos, y gracias por tu opinion!
    Danny_1223

    ResponderEliminar
  4. ¡Nunca te leí pero espero leerte más seguido! Lo contrario a ustedes el que más me gusto fue el segundo ❤.❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Nunca te leí pero espero leerte más seguido! Lo contrario a ustedes el que más me gusto fue el segundo ❤.❤

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Me alegra mucho que te allá gustado♥
    Gracias por tu bella opinion~
    Danny_1223

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html