jueves, 7 de enero de 2016

Outfits con prendas de Gift-O-Meter

¡Hola a todas!
Bueno chicas, les traigo mi adelanto de Starblogger (como siempre). El artículo de hoy se trata de outfits creados con prendas del gift-o-meter. Se que hay prendas que están descontinuadas, pero mi intención era inspirarlas. Bueno, así dice:

¡Hola a todas! Tanto tiempo...
Bueno, el día de hoy les traigo tres outfits con prendas del Gift-O-Meter. Disfruten!
Prenda: Mono
White Showpiece Beret - Callie's Picks
White Two Pong Belt - Windows on the World
Tiffany shoes - Voile
HotBuys See Through Purse - HotBuys Summer Edition

Prenda: Top
Kurt Jacket - Callie's Picks
Blurred Forest Camo Jeans - Fallen Angel
Bizou Ankle Boots - Callie's Picks

3° (favorito)
Prendas: Chaqueta y jeans
Silk Shirt - Callie's Picks
Alice Platforms - LE

¿Cuál es su favorito?
¡Saludos!

PD: Acá el banner de Eli que se me olvidó!

7 comentarios:

  1. Tu banner dice queendoll39 o soy yo??
    Por cierto haces muy lindos looks, me encantó el segundo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes cual es mi favorito (pd: usa un bra wna se te ve la tta ahr k HJAJJASBJAHJASHJAFHDJA)

    ResponderEliminar
  3. Weona contesta en wpp pinshi Soo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas, a mi el tercero me encantó^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de entradas, a mi el tercero me encantó^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad el primer outfits esta fatal, sin ofender lo digo solo porque el outfit que trataste de hacer no combina con el color blanco y las prendas tampoco.
    Espero no tomes a mal este comentario. ;)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html