sábado, 5 de marzo de 2016

¡Cambio de looks realizados!

                              

Hola guapas!
¿Como están? Yo muy bien :)
Hoy, les traigo los cambios de look que las prieras 4 dolls me pidieron :)

Chiibi:



Perdona la ropa ahi de fondo XDDD
Algo que me encantó el look, muy lindo c: Y lo veo muy de tu estilo.

Danny_1223:


El cabello me enamoró ♥
Te lo tenia que dejar puesto ajsaosja ♥



Un look con colores claritos, me enamoré ^^


Sofiii_Swaag:




Te ves rara rubia, pero te queda muy bien.
:)

AnikaP:


Algo asi normalito ^^



Me encantó como te quedo el cabello ♥
Ese color, maquillaje, todooo ♥


PauDeMg:

Perdona la ropa de ahí al costadito n-n
Es muy tu estilo, los jeans, el "Poncho"


Bueno, c:
Eso ha sido todo por hoy :)
Espero que les haya gustado :)
¡Recuerda tu comentario y me gusta!
Y aca abajito, de que te gustaría el siguiente post :D

Xoxo ♥
¡Sonríe al menos hoy!


2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html