sábado, 5 de marzo de 2016

OFTD #127

¡Hey Revolutioners!
Soy yo de nuevo n_n
Bueno, he venido a publicar mi OFTD. Espero que les guste:
Bueno, mi inspiración el día de hoy fue:
Ya se sabe que la tendencia de la camisa a la cadera pasó de moda, pero es como una debilidad en mi prácticamente. Yo diría que el street style me define más que bastante...
Mi outfit tiene sus contras, el negro por ejemplo. El denim bastante claro y los jeans bastante oscuros, fallé al no usar punto medio! (tomenlo como consejo xD).
Pero aún así el tartan le da algo de vida a el outfit. 
Le faltó accesorios debo decir, pero como dije en otra sesión, muchos accesorios para este esstilo no tengo u_u
Bueno, este outfit lo usaría para salir por el centro, ya saben, pasar el rato haciendo nada jajaja.
Espero que les guste chicas.
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html