jueves, 3 de marzo de 2016

Disculpas..

Hola lectoras bellas de este blog ❤
Ante todo quiero pedirle disculpas por no haber publicado estos dias en el blog, eh estado muy ocupada con mis estudios y no me a dado tiempo de siquiera jugar Stardoll..
La verdad me gustaría tener algo específico que publicar, me gustaría por favor comentarán en esta entrada de que quieren que hable en blog POR FAVOR
Bueno, eso es lo único que quería decirles, haré todo lo posible para ser mas activa  en este maravilloso blog!! :D

1 comentario:

  1. Cambios de looks, mmm, bazares aleatorios! También podrias publicar prendas del catalogo que estan olvidadas para que las chicas las vean y si les gustan las compren! Son ideas basicas pero ayuda xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html