miércoles, 2 de marzo de 2016

SR014 Magazine #8

¡Hola a todaaaas!
Al fin, estuve desde las 14:00 hasta las 18:30 para poder traerles una nueva edición de SR014 magazine. 
Se que la anterior no tuvo mucho éxito, por eso me aseguré de que esta vez haya incluido material interesante xD
En fin, acá se los dejo. Ya saben como les recomiendo que la lean, clic en una imagen y las pasan con las flechas de su teclado.
¡Saludos!








PD: Si en los títulos faltan tildes se debe a que las fuentes no las contienen ;(


9 comentarios:

  1. Jaja. ¡Esta hermosa Emy! Me enamoré ♥-♥
    No es que seampor que salí yo,
    54 NCG! :O

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la revista!! Me encanto!! La ultima pagina me mato ajajajajjajjajaj
    Lo de Loli ya todas sabemos, fuerza Loli, pronto crecerá devuelta!
    54 NCG O_O Y yo re emocionada por apenas ganar 1 XDDD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA Te quedo re buena la revista xDD La ultima parte jajja

    ResponderEliminar
  4. Amo esta revistaaa o.o <3
    Me encanto la ultima parte >.< Jamas me gaste plata en stardoll :v soy tacaña c: Y no me importa lol
    En fin

    ResponderEliminar
  5. waoo Queen debo felicitarte has innovado el blog, esta entrada fue fabulosa. La verdad eres muy creativa, y maravillosa en lo que haces. Felicidades hermosa sigue así.

    ResponderEliminar
  6. dfkjhg la ultima pag me mato xDD... En mi opinion la mejor dollie que a estado copiando el look de Ariana, es Arianagcover... visitenla, es la mas identica de todas <3

    ResponderEliminar
  7. Jajaja la última xd buenísima revista *-*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html