miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Gana tu campaña!


¡Hola hola!
¿Como están? Yo, muy bien.
Un poco mal por la renuncia de las escritoras. :'(
Pero bueno, es su decisión y es así.

¿Tu quieres esto o no?
Y esto: 

La mayoría de las personas les gustaría salir en la revista de National Covergirl.
O, covergirl, pero yo no he ganado eso, es muy complicado, pero, antes mejor saber trucos para "NCG".

•Lo más importante, tienes que conectarte a las 11 del mediodía, y comenzar con tu campaña. 

• Broadcast: Si eres de un país grande, con 2 o 1, bastará. Si eres de un país chico, me parece que no hará falta.

•Spam: Haz spam hasta que tus manos quieran morirse. En las páginas de las ganadoras del día, libro de visitas, albúm, chat.

•Devuelve favores: Por ejemplo, si te piden, un corazòn en el anuario, que la votes para su campaña de starmovie/ Decorado/ Albúm / Cg/ Ncg. (Siempre fijate de que pais es cuando votas a alguien para ncg, puede ser del mismo país que tú)

•Recompensa: Me parece que es muy importante este, así atraes muchos más votos, por ejemplo: ¡Hola! Hoy, es mi campaña para ncg. ¿Me ayudas? Si gano, y trajiste mucha gente, Te daré 25 sd/ un cabello/ Un SAP. 


•Ponte tus mejores atuendos. Siempre es bueno, más elegante, bonita.

•Suite: Decórala con cosas buenas, extravagantes, carteles de "Vote me".

Bueno, eso ha sido todo por hoy :)
Recuerda dejar tu comentario y me gusta!

Espero que te haya gustado.

Xoxo ♥
¡Sonrie al menos hoy! ^^



3 comentarios:

  1. No uses tu buena energía para tratar de animarlos. Para ser Covergirl debes tener las siguientes cosas:

    - Derrochar tu dinero en Supercallies o Royalcallies
    - Ser blanca. A pesar de mi tono de piel todos sabemos que la mayoría de las usuarias son racistas.
    - Ser rubia teñida.
    - Pasar por cirugía estética del Stardesign e implantarse botox en los labios y tener muchas bubis.
    - Tener un novio con barba, lentes oscuros y pelo negro. Si eres chico diciendo que eres gay consigues más fanáticas.
    - Ponerte joyas que en la vida real te cuestan billones de dólares y euros.

    No gasten su tiempo, mis esclav...digo,amigas.


    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html