viernes, 4 de marzo de 2016

Me presento... Sofiii_Swagg



¡OMG! Hola! Estoy tan feliz! Primero bienvenida a todas las escritoras a prueba nuevas! (Incluida yo xD).
Como habrán visto en la entrada de la señorita Emily, soy una de las nuevas escritoras a prueba! Estoy tan feliz enserio que me den esta oportunidad!
El banner esta hermoso, gracias a Emily!
Bueno, no se como presentarme, sigo nerviosa y feliz jdhashdai.
Mi doll: Sofiii_Swagg
Nivel: 51
Me gusta el chocolate, las frutas (en especial el kiwi *w*)
Soy re lokita, 7w7 y me gusta muchísimo Stardoll.
Para mi más que un juego es un mundo donde te deja imaginar y aprender cosas nuevas sobre la moda. Ademas de conseguir muchísimas amigas bien beshas  y chulas. Y poder hacer muchas cosas.

Bueno no quiero hacer esto tan largo así que les diré que haré en este tiempo de prueba: Sorteos - Concursos si quieren 7w7 - Mini juegos -Tips - Tutoriales - Más cositas re zezis.

Perdón si fue demasiado largo(? Nos vemos en la próxima entrada.
Besos! Sofi.

7 comentarios:

  1. Te demoraste mucho pidiendo ser escritora :v ¡Suerte nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjajajajaja xD Bueno, ahora entre al maravilloso mundo de SR014 como Daniela y Lokilla. Espero no fallarles! Graciaaas Disny!

      Eliminar
    2. AJjajajajaja xD Bueno, ahora entre al maravilloso mundo de SR014 como Daniela y Lokilla. Espero no fallarles! Graciaaas Disny!

      Eliminar
  2. Bienvenida! Te entiendo lo de Stardoll... yo ando viciadísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, es que stardoll es tan djsajdakjd 7u7 ¡Graciass!

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html