viernes, 4 de marzo de 2016

Spoilers de... ¿Radio Disney?


¡Hola chicas bellas 7w7! Aquí me ven en mi 2 entrada después de mi presentación!
¡Hoy vi unos nuevos spoilers! Pero no de tiendas... De ¿Radio Disney? ¿Musica? KHE
Bueno, como leyeron, de "Radio Disney". No se oficialmente que es y de que trata, pero aparecieron de la nada, como pétalos de rosas volando (?)
"Sofi Poeta 2016"
Bueno, aquí la imagen: 


(Perdón por la marca de agua tan, tan gris(? Ya tendré otra, por el momento esa xD)

Bueno, si como ven en la imagen son como 2 premios de los muñequitos de Radio Disney (creo yo) y una remera con un estampado que dice Música y no se que más xD, yo pienso que es de Radio Disney por que los audífonos que tienen los muñequitos son de Radio Disney (Mucho radio disney, lo se JAJAJA ): 


Bueno, medio rarito todo(? 
Si tienen teorías o saben de que se trata ¡comenten!
Es libre, es gratis(?) Ahrre.
Nos vemos en la próxima entrada! Besos, Sofi.

(Nota: Las invito a leer todas las entradas que están aquí bajito que hay muchas novedades!!! :3 ^w^) 

6 comentarios:

  1. Hace tiempo no habían campañas de esas u':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, xD Me extraño un montón pero bueno, la gente de Stardoll son todos loquitos(?

      Eliminar
  2. Creo que son de unos premios que da disney :v en realidad ni son premios,solo ponen las pelis y series que más popularidad tienen de su canal,pero no tengo idea que es en realidad

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por el momento no se sabe. Seguro esta disponible para otro país, son diferentes campañas para diferentes países. O Capaz que ni disponible esta xD

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html