viernes, 4 de marzo de 2016

Me presento...


¡Hola dollies!

Antes de todo, estoy muy contenta de que Emily me haya brindado esta oportunidad de formar parte de su blog. Espero mantenerme activa y contentarlas con mis entradas.

Y bueno, para comenzar mi nombre real es Paula pero mi doll se llama Lookiilla (pueden visitarla AQUÍ) y soy de Chile. Me encanta Stardoll, a pesar de que ya estoy bastante grandecita para estar jugando, lol. Lo que me mantiene vigente es la industria de la moda. Disfruto de las pequeñas colecciones que crean en Stardoll, porque en la vida real es casi imposible que pueda obtener un bolso Chanel o un vestido de Yves Saint Laurent, y creo que la mayoría nos encontramos en la misma situación.
Quizás algunas me reconocerán por mi blog personal, LK Lookbook, en el que publico algunos de mis outfits.

Dentro de la escritura mis fuertes son los concursos y los tips. Así que tendrán bastante para entretenerse. No prometo publicar TODOS los días, pero lo que si les aseguro es que mis entradas bordearán de contenido interesante.

Ante cualquier duda o consulta sobre lo que sea –o algún consejo amoroso (?)– me contactan. 

Sin latearlas más, me despido con muchos besitos,

LK.

8 comentarios:

  1. Bienvenidaa! :3 ^w^ Muy buena entrada de presentación! *w*

    ResponderEliminar
  2. Sigo tu blog y ¡me encantaaaaaaan tus outfits! ♥ Yo también estoy bastante grandecita, pero no importa jajaja xD ¡Bienvenida! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3. Si fuera por mí, jugaría Stardoll hasta los 40 XD.

      Eliminar
  3. ¡2 Paulas! xddd sí, me llamo Paula como vos ^^ Bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me topo con alguien que se llama Paula 7u7. Gracias.

      Eliminar
  4. Bienvenida, Paula!! Qué gran gusto el verte por acá! Siempre se espera lo mejor de ti :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html