viernes, 10 de junio de 2016

3 outfits con Fever

¡Hola holaaaa!
¿Cómo va todo por acá chicas?
Ojalá muy muy bien.
Bueno, por fin el santo viernes ha llegado!! Sinceramente la semana se me ha hecho eterna, pero estoy viva y sana xD
Bien, como ya habrán notado, tenemos nueva colección de Fever, así que decidí crear tres outfits que vayan perfecto conmigo utilizando absolutamente cosas de esta tienda.
En fin, acá les dejo mis tres opciones:
Definitivamente mi favorito es el primero. Adoro como los artículos de playa aún así lucen formal.
Los otros dos son más sencillos y de verano.
¿Cuál ha sido su favorito?
Las veo luego Revolutioners.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html