miércoles, 15 de junio de 2016

Debate semanal #5: Dollies pequeñas, premios grandes.


Lectoras! 
Como están? 
Cada vez más cerca del fin de semana! D:
Hoy tuve un exámen, en el cual, (vean mi suerte) 
la pregunta que más valía, era la que yo menos me había estudiado. 
No les ha pasado? JAJAJAJ
Así que espero por lo menos aprobar xd

Okay, vamos a lo importante.
Les traigo el Debate Semanal 7u7
Les recuerdo que ésta semana habrán 2 Debates 
En modo de disculpas por haber fallado la semana anterior xd
Bien, en ésta oportunidad, les traigo un tema que seguro han oído hablar, 
o ustedes mismas lo han visto.
 Dollies pequeñas, premios grandes.
No les pasó de estar viendo las ganadoras de Hot design, y encontrarse con que dollies de nivel súper bajo ganaron?


Literal, ésto pasa siempre y son dollies que no llevan ni 10 días en Stardoll.
Creo que hay algunas que ni saben lo que significa haber ganado. xd
 Y pensar que hay chicas que de verdad quieren ganar..

Que opinan?
Lo han visto?
Les molesta o les parece injusto?
Saludos!

8 comentarios:

  1. La verdad, es muy injusto esto.
    Siempre todos los días me fijo, y siempre, hay una dollie de nivel bajo.
    Solo con tal de hacer una pieza de pelo, una remera con una sola tela, (bien básica) ya ganan el premio. Y, hay gente que sinceramente, se lo merece, aunque muy pocas veces, ganan.
    La verdad, me molesta y me parece muy injusto.
    -Lola

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Lola.. Es demasiado INJUSTO osea hace días envié un mensaje a stardoll con eso.. para que cambien eso por lo menos que las que ganen lleven al menos más de 1 mes y que sean mayor de nivel 15 o 17 ;( Por que es injusto osea INJUSTO que ellas ganaron y con una pieza de pelo :(

    ResponderEliminar
  3. La verdad es injusto que personas con tan poca experiencia ganen este tipo de premios, no creo diseños, pero, he visto personas con bastante experiencia y seguramente mucho mejores que estas dollies que apenas iniciaron en el mundo de stardoll. No me quejaria de esto si al menos de verdad se esforzaran pero como no es el caso, la verdad no le veo explicación, hay dollies más merecedoras de este gran premio ó más bien, de estos premios

    ResponderEliminar
  4. La verdad siempre me he fijado, y, siempre gana una chica con una sola pieza de pelo, o como dijo Lola, una remera con una sola tela, (bien básica), hay muchisimas dollies que merecen ganar, pero, ganan las de nivel mas bajo que nisiquiera se esfuerzan para ganar ._. no lo meren la verdad

    #Injusto!

    -ShanyDelgado

    ResponderEliminar
  5. La verdad es injusto lo que pasa porque hay muchad dolls que se esfuersan en sus diseños, gastan sd y su tiempo, y habeces no ganan. Pero en cambio una doll que apenas lleva 1 semana en stardoll gana y como dicen habeces ni se saben que significa el premio. Yo digo que los verdaderos diseños ganaron no solo un trozo de cabello o una blusa mal hecha.
    Atte.: naomidiana

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad opino que no es justo pero no es injusto.Algunas dollies hacen trabajos muy buenos y no se los reconocen.Pero al momento de votar por el mejor diseño(en cualquiera de los cuatro) la gente no se fija al votar.Es sólo como darle al botón de votar sin saber a quién votaste o como era su diseño.Admito que soy una de estas.Cuando voy a ganar ''starpoints'' votando por un diseño,no me interesa por qué diseño voto,sólo le doy al botón y gano mis starcoints.

    Esta es mi opinión.

    -franches2018.

    ResponderEliminar
  7. Si es sierto, cuando veo esoo como que me da molestia. por que ellas ganan sin ser ss. No entiendo nada.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html