miércoles, 8 de junio de 2016

La que adivina gana

¡Hola chiquilinas!
¿Como están?
Yo, llena de tareas, y estudio. Ya que mañana T.P de matemática u.u
Bueno, hoy, les traigo algo parecido a un juego, se llama:

"La que adivina gana"
(Un nombre inventado hace 1 minuto)
Yo, dejaré una adivinanza, si la adivinas, recibes un regalo en tu suite, de tu wishlist o al azar.
Tienes que dejar la respuesta y tu nombre de doll, si la adivinas.
Cuando una la adivine, voy a ir actualizando la entrada y poniendo otra adivinanza.
Este juego es solo por hoy. 
Aquí les dejo la adivinanza:

"Si soy joven, joven quedo. Si soy viejo, viejo quedo. Tengo boca y no te hablo. Temgo ojos y no te veo". ¿Que és?


Y, me quiero despedir con este vídeo que me mostraron y morí xD





¡Cambio y fuera!




19 comentarios:

  1. El delfín xD Doll: ElizabethHX

    ResponderEliminar
  2. delfin, llegue algo tarde pero bueno XD cualquier cosa mi doll es rosymar11

    ResponderEliminar
  3. delfin, llegue algo tarde pero bueno XD cualquier cosa mi doll es rosymar11

    ResponderEliminar
  4. el retrato doll:karolinacrbajal

    ResponderEliminar
  5. el retrato,de alejandro65ale

    ResponderEliminar
  6. Una fotografía :3
    mi doll es : KawaiiMiu-Chan

    ResponderEliminar
  7. el retrato soy cami123cool33

    ResponderEliminar
  8. OMG MCMELODY CASI ME OLVIDO DE ESA CHIQUILLA Y SU PANDILLA AJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  9. Doll: ShanyDelgado

    R= Estatua, fotografia o retrato :v

    ResponderEliminar
  10. Doll: ShanyDelgado

    R= Estatua, fotografia o retrato :v

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html