domingo, 26 de junio de 2016

El mensaje que les mandé a Stardoll

¡Hola chiquilinas!
¿Como va su vida?
La mía, ñe, no puedo hacer nada aquí en stardoll ni afuera, ¡No saben el frío y lluvia!
Recién me despierto, ayer me dormía las 5 de la mañana.
Bueno, ayer a la noche, mandé un mensaje a Stardoll.
Esto decía:

"Hola. En estos días el juego se vuelve en miedo, decepción, desapariciones. Si, CherryDaBoo volvió, hackeando a busecem06, miembra de Callie's. Más de 30 casos de hackers. Hagan algo a respecto, tod@s estamos con miedo de entrar al juego, ir a fiestas, visitar personas, entre otras.
Necesitamos una solución urgente. No podemos seguir así. ¿Por que a nosotras nos tiene que pasar esto? No le debe a pasar a nadie, menos a grandes dollies que pasaron su vida jugando y ahora sus dolls, no existen. Me decepcionan. Saludos, dilsedo"

Escribi este mensaje como si Stardoll no supiera ABSOLUTAMEMTE NADA.
Pero, la verdad, creo que no están enterados, eso es lo peor.
Traté de ser muy sincera, me decepcionan, no es la 1 vez que CherryDaBoo hackea, pero creo que esta es la peor vez.
Les digo, que ahora en las entradas no tendré la mejor onda del mundo, ustedes ya saben.

¡Caaaambio y fuera!

3 comentarios:

  1. A mí stardoll ya me respondió, puedo mandarles capturas?

    ResponderEliminar
  2. Yo les envié un mensaje y me contestaron diciendo que no hay entregar contraseñas ni correos y todo eso... Me salieron con la política de stardoll, parecía un mensaje de esos automáticos. Si están enterados, no dan noticias de ello.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html