martes, 7 de junio de 2016

Regalo semanal + Resultados "Concurso Dierosenrot"


¡Hola dollies! ¿Qué tal estáis? Yo fenomenal con el solecito que hay, ya llega en verano.

El regalo semanal para las Superstars o Royaltys es esta cama de aquí.



Y ahora vamos con los resultados de la primera fase del CONCURSO DIEROSENROT. Aun no termino el concurso así que no os desilusionéis ni os relajéis.

Bien, los resultados están en orden alfabético con mi opinión y la nota. (Las notas serán siempre 1-2-3-4… así sucesivamente, vamos que no tendrán comas como un 8’4, por ejemplo). Las notas están al final de todos los comentarios, ya que valoro más el por qué de la nota que la nota en sí.

Una cosa más antes de empezar, me gustaría que leyerais todas todos los comentarios, porque son criticas que os pueden beneficiar en las dos próximas fases. No quiero que critiquéis a nadie, solo quiero que leáis y veías los fallos que habéis cometido todas para mejorar la próxima vez. 

Abajo del todo os he puesto lo que tenéis que hacer en la segunda fase.

PD: las que no habéis participado en la 1º fase podéis participar en la 2º y 3º, por si tenéis suerte con la nota.


¡¡¡EMPECEMOS!!!


Doll: AmigableJui
¡Wow! Simplemente me encanta. Me encantan los colores que usaste, como los difuminaste entre ellos. El detalle de los labios. El accesorio. Me encanta. No puedo decir otra cosa. Solo que el tipo de sombrero que hiciste está muy recargado.




Doll: Anabellasoyyo
Me parece un maquillaje estupendo para carnaval. En mi opinión, has acertado con los colores y los accesorios. La verdad es que está muy logrado. Me encanta como usaste los colores del maquillaje combinando los accesorios. No tengo más que decir.





Doll: Bella_10_

Me gustan mucho los colores que usaste para los ojos, los labios y las mejillas; pero no me termina de convencer los brillos que le pusiste en la cara y en el cuello. Le falta algo de carnaval a tu doll.




Doll: Brillantecao
¡WOW! Me gustan las mejillas rosas con la máscara esa, queda espectacular con el fondo negro de los ojos y el brillo ese. La combinación de los labios. Pero en mi opinión, le tenias que haberle puesto detrás de la cabeza pelo rosa, lila… para que no se viese vacio. Por lo demás está todo bien, algo simple pero me gusta.





Doll: coolvictoria10

Me gusta el maquillaje que usaste para los ojos usando las piedritas plateadas. Me encanta como dejaste los labios, me parece algo nuevo y creativo. Los accesorios combinan a la perfección con los tonos que usaste, pero tengo algo que objetar, y esto va para todas en general, para que no cometáis el mismo error en las siguientes fases. Cuando pongáis los accesorios o cualquier otra prenda, colocarlos en su sitio, que se ajusten bien, por ejemplo que no quede encima del pelo. Por este fallo que has tenido te baja un poco la nota.




Doll: Danny_1223
¡WOW! ¡Me encanta tu maquillaje! Me parece muy apropiado para carnaval. Pareces un cisne o algo parecido. En serio me encanta todo. Te lo has currado mucho. La sombra de ojos me parece fascinante, y como jugaste con los colores de las mejillas, cejas y labios La tiara es un detalle muy bonito. Pero yo no le hubiese puesto los brillantes azules en la cara, sin ello también quedaría muy pero que muy bien.



Doll: Drazz
¡Wow wow wow! Me encanta, parece la Pocahontas del futuro. Me gustan las sombras de los ojos, los accesorios que hayan encajado bien, el maquillaje en sí. Lo único que yo no le hubiese puesto el colorete verdoso, se ve como muy futurista, de otro planeta; pero si esa era tu intención esta genial. Me gusta que uséis la creatividad.




Doll: emo_kawaii
La verdad es que me gusta mucho como usaste el maquillaje con las priedritas plateadas difuminándolo con el azul y el amarillo para los ojos y los labios de un tono menta con el brillo ese queda todo chic. La tiara de flores también le da su toque. Serias una perfecta hada de los bosques.




Doll: ferchi12
En mi opinión tu maquillaje es muy básico para carnaval. Podrías a verle metido más color o accesorios. Los accesorios ayudan mucho, como la purpurina, plumas, piedras que brillan etc… Pero me gusto mucho como quedo el maquillaje de los ojos. No te desanimes, fijo que la próxima prueba se te da mejor.



Doll: gatuniti
Me gusta todo lo que usaste. Me gusta que combinases el maquillaje con el pelo. Los brillos azules en tu doll quedarían geniales si estuvieran bien encajados. Yo no le hubiera puesto los abalorios dorados, porque no encajan bien con el maquillaje y el peinado. Por lo demás todo excelente. 




Doll: Hillarisita
Divina. Me encantan los ojos, los accesorios que le has puesto, se ve todo como muy puro, libre, limpio. Por el collar me recordaste a un cisne o un pájaro. Lo único que te baja la nota es que no quedase el collar bien.




Doll: karolinacrbajal
¡WOW BESTIAL! pero tengo unos peros. Para empezar, me encanta como usaste las plumas y el maquillaje. Me parece asombroso, divino. Me encanta que haya gente así de lanzada pero hay que saber qué cosas poner y cuáles no. Aquí viene el “pero”. Me encantan las plumas y el maquillaje de los ojos con las piedras pero, yo le hubiese puesto otro tono de color en los labios un azul o morado (como las plumas), pero bueno así no está mal. La cosa es que me parecieron excesivas las bolas o pelotas que le pusiste como pendientes. En mi opinión queda un poco desequilibrado. Por eso te he bajado la nota.




Doll: la_maller
Me encanta tu maquillaje en serio, está muy logrado. El tono amarillo con el dorado queda genial y las mariposas a un lado. Si, si. Lo único que yo le hubiese puesto otro tono de pintalabios mas clarito, así parecería más una princesa o hada de los bosques. No tengo nada más que decir sobre tu maquillaje.




Doll: lanegrasa3
Enserio, me encanta la sombra que usaste para los ojos. Es adorable para usarlo en carnaval con esos brillitos. Y el colorete se ve genial, está muy currado todo el maquillaje. La única pega que tengo es que no combinan bien los accesorios, las plumas tan coloridas y exóticas con las rosas en la cabeza que son como más delicadas. Pero bueno…




Doll: Misaki1108
Me gusta el toque que le diste a los ojos con ese maquillaje verde pero la verdad es que no me dice gran cosa, el tema era un maquillaje de carnaval; y yo no veo nada de eso aquí. Podrías haberle puesto algún accesorio, que ayudan mucho o algún colorete o sombra mas carnavalero. Por eso te bajo la nota en esta fase, no te desanimes fijo que la próxima lo haces mejor.




Doll: Olivia-42
Me gusta mucho como combinaste tu maquillaje con tu tono de piel. Pero lo veo muy simple para ser un maquillaje de carnaval. Podrías haber usado algún que otro accesorio más. Pero me encanta el maquillaje lo veo más para alguna boda o un evento parecido.




Doll: piamia6
¡Cuánto color! Me gusta mucho la máscara que le pusiste como accesorio y el maquillaje simple para los ojos. Queda perfecto. El collar también es muy bonito. Lo único que no le hubiese puesto son los labios con la palabra “xoxo” queda muy vulgar, descarado… Para ponértelo con una máscara.





Doll: saimy11 
Me gusta todo, tanto el maquillaje y los accesorios. El pelo se ve genial, está muy logrado. Pero lo encuentro algo apagado, le falta algo. Es muy básico y simple.




Doll: Selenewin1990
Me gusta mucho el maquillaje que usaste en tu doll, pero los labios le hubiese pintado de algún tono de color igual que aparece en los ojos. La corona de la pluma y las piedritas me gustan mucho y va con las sombras que usaste en los ojos. El collar también es divino, aunque no encaje muy bien con el pelo. Los pendientes sobran. La pena es que usaste muchos accesorios y se ve muy exagerado. La cuestión es que hay que verse exagerado, pero al mismo tiempo saber utilizar los complementos para no verse tan mal…




Doll: SilvestreFavia
Pienso que jugaste bien con las sombras de los ojos, podrías haberlo difuminado un poco pero queda genial. También esta aceptable el pintalabios pero por lo demás no me da más. Podrías haber usado algún accesorio que fuese de carnaval, que os he dicho que podíais utilizar. Por eso te bajo un poco la nota.




Doll: supercheta
Me encantan las sombras de los ojos y como lo difuminaste, el colorete, los brillos, los accesorios bien encajados,… ¡me gusta todo! Pero no le hubiese puesto tanto collar por que ya tienen bastante color, hubiese puesto algo que conjuntase todo en sí. Pero esta genial.


----------------------------------------------------------------------------------------------



Os habréis dado cuenta que a ninguna os he puesto un 10 en esta fase. Yo creo que todo se puede mejorar y por eso nunca hay un 10 (excepto en los cálculos). La vida no es tan simple, siempre hay errores que hay que corregirlos. Y a veces gracias a ellos, aprendemos a ser mejores personas.

Sé que os a llevado mucho tiempo en preparar todo esto, y algunas no esperarían esa nota. Por eso no os desaniméis chicas, os quedan otras dos etapas. ¡Ir a por todas!

Mejoras para la próxima vez:
Las fotos que me enviéis os pido por favor que se vean bien. No me enviéis una foto en miniatura, porque luego es muy difícil de verlas y yo os tengo que poner una nota. Prefiero que sean grandes, de un tamaño normal que se vea bien vuestra obra maestra.

Ahora olvidaros de la primera fase y pasemos a la próxima.


LO QUE TENÉIS QUE HACER AHORA ES COMO LA ÚLTIMA VEZ

Enviarme un correo a happyjaisea@gmail.com
-Nombre de doll
-Foto del segundo reto: Look de animal. Vale cualquier animal. (Limite de día: 14/06/2016) 
A las que se os olvide enviarme la foto de la 2º Fase os enviare un correo el día 12/06/2016 para recordaros.

Valoro mucho la creatividad. Sorprenderme.

6 comentarios:

  1. Hola el look de animal lo puedo hacer de ropa o de maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dollie, es un look tiene que aparecer la ropa si o si. El maquillaje es opcional pero siempre viene bien.

      Eliminar
  2. Gracias por la devolucion(?) xD
    Ya envié la otra fase ^^

    -gatuniti

    ResponderEliminar
  3. Wiiii Paseee! Espero que me lava iwal de bien la proxima... suerte chicaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dollie, quería aclarar una cosa, al leer tu comentario "Wiii pase". Todas pasan todas las fases. No quiero crear confusión, por eso escribí esto.

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html