domingo, 26 de junio de 2016

Casi me hackean.


Lectoras.
Okay, creo que no hace falta decir lo que todos saben.
La vuelta de CherryDaboo, bla bla bla.
La verdad es bastante triste la situación de Stardoll ahora. 
¿Dónde quedó nuestro juego favorito?
Ya han salido un millón y medio de casos en los que dollies pierden sd, o incluso sus cuentas.
Hoy en la mañana le tocó a Emily, le faltan más de 900 Stardollars.
Hace un par de minutos, me tocó a mí.
Estaba tranquilamente hablando en el grupo de Whatsapp de Stardoll, cuando me llegan estos correos


Correos de que mi Email y contraseña habían sido cambiados.
Imaginen mi cara.
Prendí rápido la pc, y por suerte pude recuperar la cuenta. Que en éste momento está
desactivada. No sé si aún me pueda hackear, no tengo ni idea.
¿En serio? 
¿Les parece tener que estar temiendo cada minuto a que alguien venga y les quite todo?
Yo tuve suerte, pero la próxima puede que no.
Lo peor es que yo NO visité a ninguna doll con mi cuenta de Nicoleeslinda.
No fui a ninguna fiesta.
Nada.
Estos 3 días me manejé con puros fakes.
Quiero que con esto tomen consciencia y vean que nadie está totalmente a salvo de que Cherry se pueda meter con su cuenta.
No quiero que tengan miedo. Solo que tengan precaución.
Otra cosa que les recomiendo hacer, es conectar sus cuentas a alguna red social.
Ya sea Facebook o Google.
El hecho de yo tener la cuenta conectada a fb, me salvó. Ya que gracias a eso accedí.
Y Emily, que por ahora se conecta mediante Google, ya que recién puede cambiar el email en dos o tres días. 
Además que Stardoll no se va a hacer cargo de lo que cause Cherry.

No va a devolver los sd, las wigs, ni mucho menos las cuentas.
Y como vieron en la entrada de Dil, responden con mensajes telegráficos que no aportan absolutamente nada
. (Gracias a Javiera Stardoll por mandar la imagen)
Bien, eso es todo por ésta entrada.
Saludos!


7 comentarios:

  1. Todo esto de Cherry se ha hecho una cotilla, si es verdad que alguien está haciendo mal uso de stardoll contra DOLLS DE STATUS ALTO, pero a las básicas hackeadas, pónganse a pensar, cuantas veces han puesto su contraseña en proxys para ganar ropa o decor gratis, los hacks son útiles para conseguir artículos sin gastar un solo euro, pero en el momento en que su contraseña la ponen en un lugar fuera de stardoll ustedes pierden su seguridad, yo sé que muestras estas fotos como prueba de tu suceso extraño, pero estás mostrando todo tu email, tal vez te pareció inofensivo o lo hiciste sin darte cuenta, pero ustedes mismas se entregan a personas sin quehacer que se escudan en el revuelo de Cherry y no se indaga a los verdaderos culpables.
    Pónganse a pensar, a hacer memoria si a caso han usado proxys o hecho login en el puffin o entrado con charles, o compartido con "su mejor amiga" su contraseña, si alguna de estas te sonó familiar, ya sabes porque te pasó lo que te pasó.
    No corran más la histeria por Cherry, insisto, sabemos que está ahí, pero ella va por el Callie's Crew y los miembros del club royalty que son quienes tienen muchos Stardollars, rares, tributos, SAP y LE, entra en sus cuentas para reciclarlos todo y eliminar sus Sd.
    No corran cotilleo sin averiguar el trasfondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo. Hay hackeadas que no las hackeó Cherry "original" pero a Nicole y a Emily es probable que las haya hackeado la real o la famosa cherry latina.

      Eliminar
    2. Coincido en que tal vez no hay una sola hacker. En que tal vez no es obra de una sola persona. Pero si algo es seguro, es que están destruyendo Stardoll. Sea como sea.

      Eliminar
  2. TENGO INFORMACIÓN DE COSAS QUE HA DICHO cherry.DA.BOO0 EN UNA FIESTA YA QUE YO ESTUBE EN ELLA
    POR DONDE TE LAS PUEDO PASAR?

    ResponderEliminar
  3. TENGO INFORMACIÓN DE COSAS QUE HA DICHO cherry.DA.BOO0 EN UNA FIESTA YA QUE YO ESTUBE EN ELLA
    POR DONDE TE LAS PUEDO PASAR?

    ResponderEliminar
  4. NO ES FAKE PORFAVOR HACERME CASO!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html