jueves, 23 de junio de 2016

OFTD #194

¡Hola holaaa!
Buenos días/noches a todas mis Revolutioners. Gracias a Dios ya es jueves, o sea, PRE VIERNES, así que arriba esas caras que falta poco para el fin de semana!
Quiero felicitar a todas nuestras lectoras chilenas por haber pasado a la final de la Copa América y a las colombianas igual, ya que han llegado muy lejos y eso es importantísimo.
Ya ansío por ver la final el domingo *-*
Bueno, les traigo el OFTD. Así visto el día de hoy:
Bueno, hoy traigo un outfit con un  poco de rosa. Usualmente no suelo usarlo, así que me gusta mencionarlo. 
El outfit está bastante sencillo. No hay mucha ciencia en cuanto a la combinación de artículos.
Creo que este atuendo es muy ''casual''.
Puntuación: 8,5.
Ojalá les haya gustado mucho. 
¡Saludos!


1 comentario:

  1. Qué dulce! Me gusta demasiado demasiado cómo se ve el blanco junto con el marrón! Siempre me ha parecido una combinación un tanto difícil pero cuando está bien hecha es una maravilla, muy buen trabajo, Cuin <3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html