domingo, 12 de junio de 2016

Momentos incómodos..

¡Hola chiquilinas!
¿Como están?
Yo, MAL. ¿Por qué? PORQUE ES DOMINGOOOOOOOO D:
Y esto:

ALGO MAAAAAAAAAAAS? D:
Ok, me calmo.
Hoy, les traigo momentos incómodos en Stardoll.

Primero, diré los míos, y después participarán algunas lectoras ^^

-Que se te ponga mal un labio o peluca y vayas a una fiesta así.

-Hay un chico lindo en una fiesta, le quieres tirar onda y escribes mal :c 

-Momentos en lo que no sabes que responder

y Ahora, algunas lectoras me dijieron cuales eran sus momentos incómodos:
Hola! Estoy haciendo una entrada sobre momentos incómodos en Stardoll. ¿Me podrías decir cuales son los tuyos?





La mayoría, son por chicos feos, o chicos, que se enamoran de ellas xD
¿Cuales son sus momentos incómodos de Stardoll?


¡Cambio y fuera!






10 comentarios:

  1. Cuando se habla de algo serio y escribes mal, o cuando mis amigas ven mi anuario (es un horror xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PauDeMg xD Míralo si quieres JAJAJA todas tenemos nuestro anuario horroroso xD

      Eliminar
    2. JAJAJAJJAJ. El de todos es feo. Visiten el de Sofia. xDDDD

      Eliminar
  2. Dil te tengo otros 2:
    Cuando aceptas a una amiga y crees que es mujer y al final te dice quires ser mi novia. En ese momento yo lo elimine de mis amigos.
    Cuando estas en el chat y dicen para escribir algo y lo escribes mal y le sacan una captura de pantalla y lo ponen a un lugar publico, que verguensa eso me paso a mi ahora en esta entrada.
    EleganteMiaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una chica te pregunta si quieres ser su novia no quiere decir que sea un chico encubierto xD puede ser lesbiana :v

      Eliminar
  3. Mometon incómodo (si quieren les traigo más anécdotas en entradas 7u7): Tener una cuenta falsa, vas y decis idioteces a fiestas. Te creas OTRA cuenta falsa vas y decis idiotreces a fiestas, pero por alguna razón saben que vos también sos la dueña de la cuenta falsa anterior.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!! siempre pasa un mal momento D: a mi siempre cuando me piden ayuda los ayudo, pero cuando yo pido ayuda nadie quiere.

    ResponderEliminar
  5. Una vez un chico me hizo la declaración del tipo eres la chica mas hermosa que he visto y broma, después resulta ser que es el novio de mi amiga

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html