sábado, 18 de junio de 2016

Resultados Sorteo



¡Holaaaa! ¿Como están? Nadie me dice sinceramente creo que dejare de escribir esta pregunta ;(((
Bueno sigamos.. ayer estuve "copy paste" y "copy paste" y yo ¡¡¡Mi manoooooo!!! me dolía algo ¿Ya se imaginan escribiendo cada nombre? No, no, no! ¡Gracias Dios por que existe copy paste!
Halle muchos que la repitieron 2 veces.. pero no los puse dos veces..
Ayer por la noche me pase todoooo el Santo día escribiendo mentira "copy paste" cada nombre para poder dar los resultados ¡Me alegro! Mucho muchoooo de que se hallan apuntado muchos..
La próxima que tenga oportunidad haré otro con diferentes cosas o con varios premios no solo con wigs.

Y la ganadora es:

Emo_Kawaii

¡Felicidades! Tu premio estará reservado en mi bazaar para ti en 2sc.

Chicas os aviso que la primera etapa de V.I.P se dará este 20 se adelantara así que tienen tiempo aún.. en el siguiente link http://stardollrevolution014.blogspot.com/2016/06/tutorial-como-usar-imgur-inscripciones.html pueden apuntarse si aún no lo han hecho.. Hay al menos 30 apuntadas por los momentos espero que para el 20 haya un poco más de apuntadas...  

Muchas gracias -Daya-

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html