sábado, 18 de junio de 2016

Versus de Bazaares #6

¡Hola holaaa!
Ya se nos va terminando el sábado señoritas ;'(
El fin de semana me dura lo mismo que un tarro de Nutella. NADA.
Jaja bien, hoy les avisé en el chat que habría Versus de Bazaares y acá les traigo la sección.
Casi siempre busco prendas de la marca Callie's Picks, pero esta vez busqué de Limited Edition (LE).
Empecemos:
Bueno, todas sabemos que la mayoría de cosas limitadas se venden sobre los 100 stardollars, pero analicemos. Esto es un simple bolso, nada interesante y su precio original es de 45 stardollars, CUARENTA Y CINCO. No puedo creer que alguien lo venda por 600 stardollars. Mi reacción fue sinceramente esta:


KEEEEEEEE. Esa diferencia de precios my god!!!!!!!
Esa prenda que ni siquiera sabía que existía costó 65 simples stardollars y me lo están vendiendo a 444. Además es fea, no tiene nada de satisfactorio. El precio ideal es de 110 stardollars. Dios mio, parece que las alimentaron con cianuro cuando eran bebés.

Dejenme decirles que esta prenda es fea fea fea, no le veo nada de bonito. Además no hay muchas maneras de lucir este body. 
Hay que considerar que costó 120 stardollars. Yo no creo que pagaría esa cantidad por algo tan simple como eso. Pero me parece una LOCURA con todas las letras verlo a 333. Ni que fuese un rare amiguita. El precio ideal de esta prenda sería de 160/170.

Bueno, esta prenda la quise recalcar al final ya que no se trata de una exageración, si no de un error fatal de parte de una de las vendedoras. El precio original es de 68 y esta dollie lo vende a 59. 
¿Por qué alguien vendería algo a menor precio? ¿Cuál es el negocio?
Aclaremos que mucho valor no tiene estos shorts, pero a ver mijita, vendelo a 68 de última xD

Bueno niñas, me despido. Ojalá terminen su noche de sábado de lo mejor, y para quienes están del otro lado del mundo ojalá amanezcan de lo mejor n_n
¡Saludos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html