miércoles, 8 de junio de 2016

Nelly.com Perfumes


Hola dollies, ¿qué tal os va la semana? A mi genial, aproveche el día de hoy para ir a la playa y tomar el sol, con mi nuevo biquini.

Hoy os traigo la tienda de Nelly, con los perfumes y accesorios que os puse ayer de Spoilers. Para ir a la tienda solo tenéis que hacer clic aquí.





ACLARACIÓN SOBRE MI CONCURSO

Una cosa mas, os quería comentar sobre mi concurso. Algunas ya me enviaron sus outfits pero creo que muchas no habéis entendido de que va esta 2º Fase, así que voy a explicarlo mejor.

Yo lo que necesito es un disfraz de animal, tenéis que ir disfrazadas de animal. No me vale que me enviéis una foto del maquillaje. Quiero todo completo, el disfraz (el disfraz es obligatorio) y el maquillaje. (que ayuda a subir puntos)

Si tenéis alguna duda enviarme un correo a happyjaisea@gmail.com
No quiero que nadie pierda puntos por no haber entendido que tenia que hacer.

3 comentarios:

  1. Una pregunta ¿Donde consigo un disfraz ? puede ser una sirena o una mariposa??? respondee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dollie, los disfraces están en el Starbazzar, y si no encuentras ninguno que te guste puedes crear el tuyo mismo usando ropa normal pero que parezca un animal. La cosa es ir de animal. Puede ser una mariposa o una sirena. Ya que la sirena es mitad pez así que me puede valer.

      Eliminar
  2. Una pregunta ¿Donde consigo un disfraz ? puede ser una sirena o una mariposa??? respondee

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html