martes, 7 de junio de 2016

Versus de bazaares #5

¡Hola hola chias!
¿Cómo va todo por acá? 
Bueno, vengo con esta sección fantasma del blog que siempre se abre y cierra por diferentes motivos. La he empezado yo este año y luego la continuó GuayDanielaGuay pero como ya saben está ausente por motivos escolares.
En finnn, la sección VERSUS DE BAZAARES HA REGRESADO.
Sinceramente me super entretiene esta sección ya que se nota la necesidad que tienen ciertas dollies a la hora de vender sus artículos. 
Bien, sin más chácharas, comencemos:

Primero que nada, ¿Qué le ven a esto? para mi es un simple collar que cuelga un pase V.I.P y gafas. A mi no me resultó nada útil para crear outfits, es más, no me gustan para nada ese tipo de collares/cadenas tan largas, son incómodas. Ahora bien, ¿Por qué lo venden tan caro? Además no es la marca original, son de Callie's Picks y eso pierde mucho valor...
Me parece una completa lo cura los precios por los que se venden estos collares, pero la diferencia de precio en estás dos imágenes es mortal...

Bueno, esto tiene un poco más de sentido ya que es un Iphone el que llevamos en la mano y es muchísimo más interesante que unas gafas y una tarjeta. pero acá claramente se ve una diferencia de precio vital. Si es necesario compararlo con la goleada de Alemania a Brasil (7-1) en el mundial 2014, lo haré. ¿Cómo alguien lo vende a 570 sd cuando está a 30 sd? This is holy mess.

Bueno, acá no notarán mucha diferencia entre los precios, pero quise colocar la imagen de todos modos ya que me parecía bastante inadecuado vender este bolso a 40 stardollars. Please chicas, no es muy bonito, tampoco es muy interesante, digamos que tiene poco valor y aún así elevan los precios como si fuese un item de DKNY... Keep calm dollies xD

Ejem ejem, ¿Quién se ofrece a pegarles en la cara a las dos?.
Are you crazy nigga? Esto es un desastre. Es imposible vender ese saco por 600 stardolalrs, IM PO SI BLE. Tampoco lo pueden vender a 70 stardollars ya que este saco no fue un furor en la colección de Chanel Tribute. El precio ideal es 50 stardollars.
Ahora si, agarrenme porque les pego(?

Bueno chicas, acá las dejo. Espero que les guste el regreso de esta sección. Las veo luego con los resultados de Fashion Victim. No pregunten la hora, seguro suba todo a la noche.
¡Saludos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html