martes, 14 de junio de 2016

Resultado 2. fase "concurso dierosenrot"


Hola dollies, ayer ya recogí la ropita que compre. Estoy muy contenta, espero estrenarlos muy pronto.

Pero vamos con lo nuestro, he visto una mejora en esta fase. No sé si es porque era de vuestro agrado o porque estaba yo de buen humor. Pero bueno, me alegro por vosotras. También tengo cosas negativas para deciros, en esta fase me preocupado por algunas, enviándoos un correo para avisaros que me teníais que enviar la foto, incluso a algunas les escribí un comentario en stardoll porque no leyeron mi correo. Me puso de muy mala leche…

Esto no va a volver a ocurrir en esta 3º fase, lo siento. Pero si no estáis atentas es vuestra culpa. No tengo tiempo para estar avisando a la gente. Y una cosa más, por favor cuando me enviéis la foto poner vuestro nombre de doll. ¡Por favor! No soy adivina, en esta fase si no cumplís todos los requisitos quedáis descalificadas.

No quiero echaros la bronca, pero es que tengo razón. 

Bueno, empiezo… Las notas y los requisitos de la 3º fase están abajo del todo.

2. FASE

Doll: alejandro65ale
No tienes ningún outfit de animal, solo me enseñaste el maquillaje. Solo puedo valorar tu maquillaje (que solo sube puntos al outfit). Me gusta mucho la verdad, veo que está muy bien hecho y encaja con la cara. 



Doll: AmigableJui
Me gusta tu maquillaje porque es muy básico, pero eres un leopardo yo le hubiera puesto al menos unos bigotes. Ahora vamos con el outfit, la falda, los tacones, el bolso y la chaqueta quedan geniales. Lo que no me convence es la camisa, es de otro color. Pero aun asi todo los demás esta bien.



Doll: Anabellasoyyo
Me gusta que hayas cogido prendas normales de Starbazzar y te hayas creado tu outfit de animal. Me gusta mucho la sudadera de gato y tu maquillaje. Aunque le podrías a ver puesto algunos bigotes de gato y una cola. Pero está muy bien.



Doll: Bella_10_
¡Wow! Pareces la mala de una peli, me encanta. Es algo fantástico. Me gustaron mucho los accesorios que le pusiste y el maquillaje. Deslumbrante.



Doll: Brillantecao
No te has esforzado lo bastante en esta fase, parece que lo hiciste corriendo y de cualquier manera. Los maquillajes son diferentes en las dos fotos… no se no le veo sentido a tu disfraz. Se supone que eres un leopardo con alas… me gusto el maquillaje que utilizaste y los accesorios. 



Doll: coolvictoria10
¡WOW! Esta muy currado tu outfit, me encanta. Pareces la cat woman pero versión mejorada y más chic. Solo te digo que me encanta todo lo que usaste.



Doll: Danny_1223
Me gusta mucho tu outfit de animal, va muy recatada pero a la vez sexy. El maquillaje es brutal y el pelo combina bien con el conjunto que le pusiste. Aunque le faltan los bigotes de un felino o una cola.



Doll: Drazz
¡WOW! Si sí, me encanta tu outfit de pavo real. Me gusta que cojáis ropa normal del Starbazzar y tengáis imaginación. Valoro mucho vuestra imaginación. No tengo ningún “pero” para ti, me gusta todo; la ropa las plumas el maquillaje y los accesorios.



Doll: emo_kawaii
¡WOW! Me encanta tu outfit de caballo, tu maquillaje tus uñas, los accesorios… No tengo ninguna pega.



Doll: ferchi12
Me gusta, tu outfit pero no queda muy centrado con el pelo. En mi opinión tenias que haber utilizado un pelo más corto y más oscuro que vaya con el disfraz, como negro o gris. El maquillaje si me gusta pero deberías de haberle puesto algunos bigotes y alguna cola, por que eres un gato.



Doll: gatuniti
Creo que vas de gato, por eso pienso que te hace falta alguna cola y bigote de gato. Por lo demás está bien, me gusta tu collar de gato con cascabel, los gatos que pusiste y tus orejitas. 



Doll: Hillarisita
Me gusta mucho este disfraz de caballo, pero tú lo pusiste como un unicornio; me gusta. El maquillaje también está muy bien, solo que no encaja bien en la cara. Por lo demás está todo genial.



Doll: karolinacrbajal
Me gusta la combinación de tu outfit con el maquillaje que utilizaste. No tengo ninguna queja, lo único, como a algunas les he dicho anteriormente, tu gorro de gato no encaja con el pelo se sale por detrás, yo hubiese usado otra clase de pelo, y también le hubiese añadido unos bigotes y una cola de gato.



Doll: La_maller
¡Wow! Qué bonito outfit de animal. Me encanta que hayas elegido la mantis, es precioso. También me gusta mucho el maquillaje. ¡Wow! Te has lucido.



Doll: lanegrasa3
Otro unicornio, parece que se puso de moda este disfraz. Me gusta mucho, pero ya os advertí que si no encajaba algo bajaba puntos. El maquillaje también me gusta.



Doll: piamia6
¡Wow! Esta fase habéis trabajado mucho, y se nota en tu disfraz. No tengo palabras, me gusta el disfraz y el maquillaje se ve muy logrado.



Doll: Selenewin1990
¡Wow! Me encanta tu disfraz, me gusta como combinaste los colores, y tu maquillaje difuminado es precioso. Las orejitas le quedan muy bien, lo único que no me convencieron mucho esas botas y le hubiese quedado bien al maquillaje unos bigotes o una cola. Por lo demás todo bien.



Doll: supercheta
¡Wow! Otro caballo, me gusta mucho este outfit de animal pero te faltan unas orejas. El maquillaje me gusta muchos y el pelo. No tengo nada más que decirte.




RESULTADOS





La tercera fase: Decorado de verano. Tenéis que hacer un decorado, usando un fondo veraniego. Podéis usar los decorados de stardoll o crear los vuestros mismos. Para tener mas puntos, podéis añadir a vuestra doll con un look veraniego.
Tenéis una semana para hacerlo, puntuó mucho la imaginación.

LO QUE TENÉIS QUE HACER AHORA ES:

Enviarme un correo a happyjaisea@gmail.com

· Nombre de doll.
· Foto del tercer reto. (Limite de día: 20/06/2016 )


Si tenéis alguna duda, escribirme un correo o hacerlo en este post.



¡¡¡SUERTE!!!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html