lunes, 20 de junio de 2016

Prendas raras y feas.

¡Hola chiquilinas!
¿Como están?
Yo, MAAAAAAAAAAAL mi fin de semana se ACABBOOOOOO.Hoy es un triiiiste "domingo"
Me acabo de enterar que la cuenta de Loli, fue eliminada.
Bueno, hoy les traigo un post les mostraré prendas raras de Stardoll :S

WTF. Nunca entendí esta prenda, osea, es demasiada rara, parece un poncho, pero es raroo.
Es de Pretty n´ love y sale 22 sd.

Seguramente ustedes recuerdan que hubo una colección de halloween.
Estaba maso menos buena.
Pero me parece, que esto es mucho. No? XD
Es de Inter galactic y sale 18 sd.

Esto, ¿Puede ser peor la combinación?
Osea, falda roja con puntos blancos y negros + una remera celeste con unas cosas amarillas raras.
Es de Evil panda y sale 16 sd

Esto, ¿Que és?
Diganme, que uso  tiene.
Osea, no tiene sentido xD
Es como un cuellito con mangas y te llega hasta el corpiño. Oc.

Es de Apres Sky y sale 14 sd.

Bueno, espero que les haya gustado.
Recuerden su me gusta :D

¡Caaaaaaaaaaaaaaaambio y fuera! 

















2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html