viernes, 24 de junio de 2016

OFTD #195

¡Hola Revolutioners!
¿Cómo va todo?
Al fin es viernes mis niñas. Sinceramente la semana se me hizo e-ter-na. 
Bueno, les traigo mi outfit diario, como debe ser. Así visto hoy:
Bueno, se que hay un exceso de blanco. Disculpen por lucir de ese modo, pero me vi complicada a la hora de combinar aquel bolso.
Supongo que necesito probar más outfits antes de encontrar el correcto para ese bolso marrón. Pero por ahora visto así. Seguramente más adelante me vean usarlo de nuevo, soy bastante insistidora xD
Bueno, intenté usar los colores que se encontraban en el bolso: Rosa, marrón y blanco. 
Intenté agregar un color celeste pastel pero no me terminaba de agradar. Entonces me quedó bastante banco el outfit sin intención.
Puntuación: 8.
¿Ustedes qué opinan? ¿Lindo o feo?
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html