viernes, 17 de junio de 2016

Entrevista mensual #2

¡Holaaaaaaaaaaa chiquilinaaas!
¿Como están?
Yo, muy bien, aunque con fiaca :v
Recuerden participar de mi sorteo que publiqué ayer. ¡Hoy se termina!

Hoy, les traigo la entrevista mensual.
Yo la empezé desde Mayo, y entrevisté a AnaBellaSoyYo
Ana, tu ya no puedes participar más. (Fui muy directa) XD
Si tu quieres una entrevista deja en los comentarios:

-Nombre de doll
-Nivel
-Enviarme una solicitud a mi doll 

La primera que escriba todos ests datos, tendrá su entrevista.
Ah, y también tengo un ask personal.
Me llamo LaTurcaap


¡Cambio y fuera!




6 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html