lunes, 20 de junio de 2016

Nuevo: Marc Jacobs Tribute

¡Buen día a todaas!
Daj, ya es lunes chicas, es hora de sufrir T_T
Bueno, hoy Stardoll nos trajo una nueva colección pero esta vez del talentoso Marc Jacobs!!! Ese hombre es el Dios de la moda. Así de simple.
Los pisos lucen así:
Tal vez no es una de esas colecciones que estamos acostumbradas a ver ya que esta es bastante oscura y a la vez un poco anticuada (en ciertas prendas). Claramente podemos observar que las prendas no tienen demasiado brillo tal a nuestros gustos, pero la colección de todos modos la está rompiendo en todas las redes sociales.
¿Qué les pareció?
Si les interesa les dejo el link de la tienda. Simplemente cliqueen la siguiente imagen:
Las veo luego chicas.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA, CUIN! Ya que Alexander McQueen nunca está a mi alcance, Jacobs es mi chance más cercana! Lo quiero todo asdkjakd

    ResponderEliminar
  2. Me encantó voy a comprarme lo que pueda! ;)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html