lunes, 13 de junio de 2016

OFTD #187

¡Hey dolliesss!
¿Todo bien?
Bueno, ahora por fin, luego de días sin subir mi sección diaria, LES TRAIGO EL OFTD. Aaaaleeluuuyaaa.
Bien, este es:
últimamente me están gustando mucho los bolsos de tira que los de mano para los outfits básicos como este.
Sinceramente me ha gustado mucho ya que tiene cierta particularidad. 
Me gusta mucho la 'Ropaterapia', que hace referencia a expresar tus sentimientos, gustos, y humor en tu outfit. Hoy reflejo comodidad, relajación, estilo, diversión.
Me parece un outfit bastante sencillo que usaría a diario ya que no tiene mucho que llame la atención. Muy yo digamos.
Puntuación: 9.
¿Les ha gustado?
Nos vemos más tarde Revolutioners.
¡Saludos!


5 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html