martes, 7 de junio de 2016

¿Me respondes?

¡Holaaaaaaaa! Miren quién volvió :o
Okno, ojalá.
¿Como están chiquilinas?
Yo, genial, aunque, recién es MARTEEEEEEEEEEEEES TnT.i.
Bueno, hoy les traigo algo diferente.
Son, preguntas que yo siempre he tenido de Stardoll, y nadie me las ha podido responder. Capaz que ustedes sepan ^^

Aquí están:

-¿Quién fué la 1° CG? ¿Cuando salió este concurso?

-¿Cómo haces para ser la SS del día? Recuerdo que había una lectora que había salido, y quiero saber como.

-¿Que día salió Stardoll? No que año, DÍA.

-¿Y Paper doll heaven?

La verdad, son poquitas, pero siepmre tuve la duda.
Si ustedes también tienes preguntas sobre Stardoll, dejalas aquí abajo y capaz que alguien la sepa y te responda ^^

Les quería decir, (De nuevo), si se pueden pasar por mi nuevo blog, no es sobre Stardoll, es sobre las cosas de la vida, como ser feliz, superar cosas malas, etc.
También pueden seguirlo, así están al día de todo lo que subamos n-n
Link: solofeliz.blogspot.com


¡Cambio y fuera!

5 comentarios:

  1. Bueno ahora viendo tu pregunta de: ¿Quién fué la 1° CG? ¿Cuando salió este concurso?. Me hizo pensar lo mismo, y ahora también tengo la duda.

    Pero si te puedo responder tu pregunta de: ¿Y Paper doll heaven?.

    Esta pagina aun existe, este es el link http://www.paperdollheaven.com/es/

    -Att:Karlie.Dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a que día fue creado Paper doll heaven xd

      Eliminar
    2. Se refiere a que día fue creado Paper doll heaven xd

      Eliminar
    3. Belu R, ella no especifico su pregunta, a lo que yo entendí, estaba preguntando sobre Paperdoll Heaven. Y eso fue lo que le respondí.

      Eliminar
  2. Creo que para salir ss del dia no hay que hacer nada es al azar,stardoll elije.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html