sábado, 18 de junio de 2016

Debate: Comprar al momento vs. Por starbazar

¡Hola chiquilinas!
¿Como están?
Yo, aquí despierta ya.
Me levanté temprano para escribir ahora, ya que no estaré en casi todo el día, me voy al campo ^-^
Wueno wueno, en este post, les traigo un debate.

Sobre las marcas de ropas como LE, SAP, Antidote, etc. 

Entonces es un debate llamado: Comprar al momento VS. Por Starbazaar

Comprar al momento:
-Es bueno comprar al momento, simplemente te tienes que conectar temprano, y si quieres, usar la técnica que Emily subió ayer xd
Tienes que estar siempre atenta.
Y elegir con sabiduría (?)

Por Starbazaar:
-Tienes que esperar que salga otra colección, y varias veces suele tardar, eso es una desventaja, pero la ventaja, es que tenlo encuentras a la mitad, o simplemente más barato que el precio original.
Pero, siempre tienes que fijarte que el precio sea parecido al original, no te compres uno que esté a 200 sd, es demasiado.

¿Ustedes? ¿Que eligen? 
Yo, en conclusión elijo Por Starbazaar

Bueno :) 
Espero que les haya gustado
No olviden su me gusta y comentario ^-^


¡Caaammmbioooo y fuera!




2 comentarios:

  1. Hola, yo siempre e preferido comprar en Starplaza que en Starbazzar. Si esperas a que lo pongan en Stabazzar corres el riesgo que no la pongan nunca o que este a precios muy elevados.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Preferible en Starplaza. Pero siempre es bueno estar atento a spoilers, noticias y entre otras cosas para reunir y tener el dinero de comprarlo cuando salga en Starplaza
    Att: ~ Soymaria10diva ~

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html