lunes, 6 de junio de 2016

SR014 Magazine #11

¡Hola holaaaaaaa!
Acá vine justo al final del día.
Primero que nada, mil disculpas por no haber publicado nada y dejar el blog tan solitario, pero como ya les había dicho antes ando con muy poco tiempo para editar la revista, entonces debo aprovechar mis tiempos libres al máximo y así fue hoy (ya que lleva días de edición).
Así que sin más preámbulos, acá está la SR014 MAGAZINE en su 11° edición :D!!
Ya saben, clic sobre la portada y pasan las imágenes con las flechas de su teclado.
Ojalá les guste.
¡Saludos!











11 comentarios:

  1. Hola hablando de cherry y de hackers ayer estaba en una fiesta creo que de mexico y habia una hacker se llamaba vwwwwwwwwwwwwww no les digo mi nombre porque me da cosa que ella lea el blog y lea el comentario y me quite mi cuenta pero solo les digo que desde el 2013 juego y he participado mucho en el blog y lo disfruto

    ResponderEliminar
  2. ¡Quedo súper bien Emily!
    Una lástima lo de Uruguay, ya que hay verdaderas chicas que se lo merecen.
    Que fea era Callie cuando salió CG. El día que ha salido debió haber sido muy injusto para las que hacían su campaña. A no ser que CG era nuevo, siempre me pregunto eso, ¿Cuando salió este concurso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena pregunta Loli, pero no estoy segura... Intentaré averiguar :D

      Eliminar
  3. Muy hermosa y wena la revista.. como simpre Emily! Sigue ASIII!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. te quedo super bien , gusto bastante

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buena! Me encanta :D ¿cada cuánto hacen nuevas ediciones? desde ahora no me pierdo ninguna.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html