lunes, 27 de junio de 2016

Stardoll nos respondió

Hola chicas.
¿Como están?
Yo, muy mal.
Hemos perdido la final de copa América, y Lionel Messi, renunció a la Selección de Argentina. 
Estoy muy dolorida.
Igual, Chile, felicitaciones.
Pero bueno, una nueva noticia que me alegró un poco el día.
Y seguramente que a muchas de ustedes.
Stardoll, les mandóa todos un mensaje acerca sobre todo lo ocurrido estos días.
Esto nos enviaron:

"Queridas dolls:

Los últimos días algunas páginas de internet populares y juegos en línea han recibido ataques DDoS (por la sigla en inglés Ataque de negación de servicio distribuido) en todo Europa. Estos ataques por sí solos no son peligrosos, ya que su único propósito es sobrecargar los servidores, lo que ocasiona que la página sea muy lenta o no se pueda abrir. 

Nuestro equipo técnico está trabajando duro para controlar la situación y mantener la página funcionando, pero por favor ten en cuenta que estos ataques pueden volver a suceder de vez en cuando. 

Aunque esto pueda causar que Stardoll funcione muy lento o que no puedas acceder a la página, esto no pone tu cuenta en peligro. 
Entendemos tu preocupación y estamos haciendo todo lo posible para mantener a Stardoll funcionando y para mantener tu cuenta segura. Si tienes problemas al intentar entrar a Stardoll, por favor ten paciencia e intenta volver un poco más tarde. 

Saludos,
El equipo de Stardoll

PD. Si quieres saber más sobre los ataques DDoS, échale un vistazo a este enlace."

Si, al fín una respuesta a esto.
Ya no estoy tan preocupada, ya que nos dijieron: "Esto no pone tu cuenta en peligro"
¿Han encontrado a Cherry?
Pero, esta medio confuso, por que solo te explica por qué Stardoll anda lento.
Nosotras no queremos saber eso, queremos que saquen a Cherry.
Aunque, Stardoll se enteró un poquito tarde de esto, ya han sido hackeadas demasiadas dolls.
Pero bueno, por lo menos se dieron cuenta v:
Una cosa que me parece injusta es que todas esas doliies que perdieron sus dolls, no las puedan recuperar, Stardoll le puede poner un poquito más de ganas y tal vez puede hacer que estas dollies recuperen sus cuentas.

¿Que piensan acerca de esta respuesta?
¿Lo ven injusto?

Caambio y fuera.


11 comentarios:

  1. Las dolls hackeadas por la verdadera Cherry ya hoy recuperaron sus stardollars gracias a las denuncias a stardoll, y varias famosas ya están re activando sus cuentas, eso consuela mucho,
    Asómense a Facebook, en sus cuentas varias ya confirmaron el regreso de sus stardollars

    ResponderEliminar
  2. DDoS (de Distributed Denial of Service), es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, y porque imvu entonces funciona bien? Yo no me fío mucho del mensaje de stardoll

    ResponderEliminar
  4. por que hay una cuenta que se llama EDEN y nigromante ya me envio muchos avisos fuertes , eso me da mucho miedito chicas :'( ayuda nenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cosas como, que e smi ultima advertencia y links de un video que se llama el misterio del eden y me da miedo. su cuenta en stardoll es nigromante

      Eliminar
  5. hola ya e oido de la tal cherry a mi usuario le a llegado un mensaje en el libro de visitas que decia asi : CHERRY COMES FOR YOU , Y a una amiga mia de stardoll le escribio CHERRY WAS HERE , ya me estoy asustando :{

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hagas caso si no son como las hackers que se han mostrado en img. aquí :/ ya que solo son hijas de pvta que no tiene nada que hacer en sd y solo les gusta molestar.. perdón por la palabra fuerte.

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html