viernes, 24 de junio de 2016

CherryDABoo ha regresado

¡Hey Revolutioners!
Ando con un tema bastante urgente y que anda haciendo bastante ruido en Stardoll. Se trata de CherryDABoo.
La famosa hacker que se apropió del sistema durante unas horas, colocando música desagradable, configurando la apariencia de su doll y obviamente hackeando cuentas. 
AVISO. CONTENIDO NO APTO PARA PERSONAS CON SENSIBILIDAD (+18).
Todo comenzó con el hack a FarrahQueenlove:
Bueno, el texto está en inglés. Quienes puedan traducirlo mejor.
En resumen nos cuenta que ella se había conectado y de la nada desaparecieron 1200 stardollars en su cuenta. Obviamente estaba a punto de saturar de la desesperación, entonces va a ver su historial de transacciones para ver que ha pasado, y le salió la compra de dos artículos diseñados en Stardesign Fashion a 600 stardollars cada uno.
Aquí unas muestras de lo que le había ocurrido.
Esto quedó en el aire y aún no se termina de resolver. Pero ahora viene otro caso que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Se trata de Busecem06, integrante de Callie's Crew. Así lucía su presentación hoy a la mañana:
Y la peor parte de todas es:
Su cuenta ha sido desactivada lamentablemente. 
Pero a todo esto, hay algo que ha dejado a toda la comunidad de Stardoll en shock. Se han registrado imágenes pornográficas en el blog de una doll:
Se que es muy fuerte publicar este tipo de cosas. Siendo mucho poner este tipo de contenido en el blog pero es necesario que estén al tanto de lo que anda pasando.
Todas ahora mismo están haciendo una campaña para que Stardoll haga algo con respecto a esto. Hay muchos mensajes de paz y de consolación a todas las dollies.
Se han registrado 6 casos de hackeos. ¿A caso esto puede vincularse a lo que está sucediendo?:
Se supone que esto se debe a la intervención de CherryDABoo al sistema.
Una mitad opina que sí y la otra que no.
CherryDaBoo es CALLIEDABOO:
Sería lógico que haya cambiado su país a polaco.
Aquí en fiestas:

Otra cuenta secundaria es CherrywineHoney:

Te recomendamos que no compres membresias ni stardollars durante estos días hasta que se pueda alivianar la situación. Si andas muy asustada desactiva tu cuenta unas horas.
Las dollies que en más peligro están son las de niveles altos y con muchos stardollars. 
Tengan mucho cuidado chicas. Es hora de concientizarnos de que nadie puede salvarse de un hacker tan grande como CherryDABoo, que lamentablemente ha sido el peor caso de hackers en Stardoll hasta el momento.
¡Pasa la información a todas tus amigas!
Muchas suerte chicas. ¡Estén seguras!
¡Saludos!

PD: La entrada será actualizada a medida que se encuentre más información.



46 comentarios:

  1. ¡Ay! Dios mio :ooo A mí me paso lo de ERROR el día de ayer y hoy.. :( Y me anda lento el sistema también oh DIOS gracias ppor el aviso ;o y yo que iba a recargar...

    ResponderEliminar
  2. MRD! las Cherrys nos invaden x'D no se si llorar o reir

    ResponderEliminar
  3. Dios, yo no sabia que seria por ella, ya tiene un par de dias que si habro dos pestañas de stardoll se alenta demasiado y no es ya raro que me aparezac la pagina de ERROR. Ojala y esta cherry diero stardollars a todas :v okno jajaGracias por mantenernos informadas ;)

    ResponderEliminar
  4. SORIGUGU YA NO TIENE CUENTA D:

    ResponderEliminar
  5. Dios Ke horror a mi me pasa lo mismo :c

    ResponderEliminar
  6. Ese mensaje no fue a Farrahqueenlove, Farrah solo lo publicó pero fue a Saoirse. *con el punto*

    ResponderEliminar
  7. otra doll muy rara es cherrydaboofake, estoy buscando con nuevas cuentas. pobres chicas, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. No kiero perder mi cuenta :,v Porfavor como desactivo mi cuenta

    ResponderEliminar
  9. Yo pensé que me habían hackearon porque no podía entrar después si pude

    ResponderEliminar
  10. Genteee!! Visiten la doll CallieDABoo. en sus comentarios hay una chica hackeada llamada SweetLikeLoveMy, quien fue hackeada por CherryDaBoo!

    ResponderEliminar
  11. CherrywineHoney vino a mi fiesta, y le dijo hacked u a una de mis mejores amigas. Después de eso el sistema se colapso, como en las fotos. Tengan cuidado enserio

    ResponderEliminar
  12. Hackearon a Fantaaa .

    ResponderEliminar
  13. El hack de Fantaaa

    https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13501634_299194153801636_2086261379858743375_n.jpg?oh=c151aed2838ff9a271b401aa8a079a2c&oe=58089D45

    https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13528671_299193710468347_5173406198810941796_n.jpg?oh=42618e18e76740e2c8b5da3069c69b1a&oe=57F21F94

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pena la gente k pago dinero por ser ss royalty y k la hacken :c

      Eliminar
  14. Hola a todas! Debido al tema suerte a todas. También, seria bueno que dejen de crear dolls truchas llamadas CherryDABoo y algunos números, porque algunas compañeras se asustan. Gracias por comunicar ♥

    ResponderEliminar
  15. No puede ser, llevaba como 2 meses sin entrar a stardoll y hoy que entro me dicen eso justamente cuando acababa de comprar una membresia de ss y tenia 641 sds, espero que esto se arregle y que stardoll haga algo al respecto

    ResponderEliminar
  16. Esto está mal, Stardoll debería hacer algo al respecto, antier vi que una doll entró a una fiesta de México, tenía la piel de muchos colores al igual que todas las anteriores, lo único que alcancé a ver fue que se llamaba CHerryDaBOo o algo así, la busqué pero no me apareció :/ estén al pendiente niñas!

    ResponderEliminar
  17. ese error de 522 ami me aparecia tambien tengo miedo pero stardoll se a vuelto un poco divertido jijiji

    ResponderEliminar
  18. Lindalawapa también la hackeo CherryDAboo, tengo miedo porque fui a un chat y fue DOS VECES de tan asustada me fui!!! Que miedo, porque ahora hay mucho Hacker y stardoll mandó a todas INFORMACIÓN IMPORTANTE que había ataques de unas cosas que ralentizaban la página, puede que Cherry tenga que ver con esto...

    ResponderEliminar
  19. Hola yo tengo una pregunta.¿Solo por visitar a cherry tienes posibilidad a que te hackee? ¿Si cherry te hackea tu cuenta puede acceder tambien a tu ordenador? Gracias.Buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola creo que Cherry sólo hackea todo lo que tenga que ver con Stardoll, dudo que sea tan poderosa. Lo de la visita creo que es posible, a algunas dolls le pasó. Por las dudas no la visites con tu doll principal, hazte una fake si quieres investigar o por curiosidad.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta,yo sin darme cuenta visité a una doll de cherry y no se si pasará algo ya que la visité con mi doll principal.Para visitar al resto de dolls me cree cuentas secundarias.Espero que no pase nada aun asi no tengo mucho que me pueda robar XD

      Eliminar
  20. Gracias por la información pues me he dado cuenta de muchas cosas sobre la regresada de de Cherry una Hacker tan poderosa que de verdad nose que tiene con Stardoll lo que me imagino esque ella hackee a un juego tan bueno como es Stardoll donde es Online y donde si vale la pena gastar dinero la información más boba de cherry podria ser hasta la más peligrosa ojala informen todo sobre cherry Gracias por tanta y tan buena información sigan publicando información así y si saben la respuesta sobre Porque cherry hackea tanto Stardoll porfavor avisen Porque no soporto ver tantas perdidas de Stardollars o tantas dolls saliendo todo por culpa de ella

    ResponderEliminar
  21. Hola tengo una pregunta
    Si tu visitas la Suite de Cherry ¿Podrías ser hackeada?¿podría ingresar a tu Facebook?¿a tu correo? O si tienes una cuenta falsa para ingresar a su suite y la original es Royalty y con demasiados sd ¿Podria hackear tus dos cuentas?
    Por favor necesito respuestas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había una cuenta que era stardoll3737 o algo asi que me parece que la visitabas y como que te hackeaba automaticamente creo.
      Si te creas una cuenta falsa supuestamente hackeará solo la cuenta falsa porque no sabe cual es tu doll almenos que lo digas o asi.Y lo de entrar a tu facebook y al correo la verdad es que no creo que sea tan poderosa pero no lo se seguro yo soy nueva en este tema xD.
      Espero que te haya servido.

      Eliminar
    2. La cuenta de stardoll3737 era de Cherry pero ya no existe hay algunas imitaciones pero no se cual sera la de Cherry.
      De todos modos yo he investigado pero siempre investigo con cuentas secundarias NUNCA con la doll original.Por si acaso.

      Eliminar
  22. Hola a todos.Una pregunta si tu visitas a cherry con una cuenta falsa ella podría acceder a tu historial para saber desde donde lo hiciste lugar, fecha, hora...
    Graciasss <3

    ResponderEliminar
  23. Okay... No sé como ha pasado esto, pero he sido hackeada justo ahora. NUNCA he dado mi contraseña o email a ninguna persona en este juego o en ningún otro, nunca he usado un proxy o visitado sitios que prometen stardollars,corto de una larga historia: NUNCA HE HECHO NI HE IDO A NINGUN LUGAR PARA TENER MI CUENTA HACKEADA! He trabajado muy duro para saber quien ha sido. Pero me pregunto QUIÉN LO HIZO! Ahora mismo, mi cuenta está rota, y me han robado TODOS mis stardollars! otra vez, esto nunca me ha pasado a mí, así que pensé que era un problema técnico. NO, no lo era! Tras realizar investigaciones adicionales,le he echado un vistazo al historial de transiciones, y he visto que me han hecho DOS compras de 600 sd! Mi corazón explotó, y palabras que no puedo escribir en Stardoll salieron de mi boca. Fui a mi suite para ver que había pasado, y vi una bolsa de starbazaar, LA CUAL NO COMPRÉ! Y algunos diseños feos de StarDesing Fashion que supuestamente he comprado. PERO NO LO HICE! Solo estoy confusa y asustada ahora, para saber quién ha roto mi cuenta, sin ser mi culpa. Solo he acabado ahora. Siempre pensé que esto le pasaba a la gente nueva que daba su información, PERO NO, le puede pasar a una mujer de 20 años, que nunca hizo ninguna de esas cosas. No sé quien lo ha hecho, o por qué ha hecho esta situación. Para añadir insultos, HA CANCELADO MI PRESENTACIÓN! De verdad? ME HAS ROBADO EL DINERO Y HAS CANCELADO MI ASOMBROSA PRESENTACIÓN! Por qué?
    Le he mandado un mensaje a Stardoll, explicando mi caso. Ojalá que reciba una respuesta clara.
    Después de esto, no pienso ser activa. No para utilizar mi dinero real en esto para que me desaparezca por culpa de ladrones. Me siento violada. Quiero rasgar mi cara ahora mismo. Click en las prendas de Starbazaar para ver el nombre de los ladrones. Nunca he visitado o conocido estas dolls antes de que esto pasara... Eso es lo que más me asusta.
    La traducción :D soy GemShani

    ResponderEliminar
  24. [img]http://1.bp.blogspot.com/-alGOcxb5Tig/VqpKCQ6ik9I/AAAAAAAAAdc/draOsU_7j18/s1600/Capturahacker4.jpg[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creen que esto podría tener algo que ver con Cherry? También está la piel de la doll rosa

      Eliminar
  25. Yo vi a CherryDaBoo en una fiesta con otro nombre..llamada YoullRegretlt y le tome foto..si no os lo creeis ir a mi suite karoltopmodel1 y mirar mis fotos...

    ResponderEliminar
  26. Tengo una amiga (NO DIRE EL NOMBRE DE LA DOLL), que hace poco ha sido superstar, su suite era super bonito, pero despues la visite y note que no tenia ninguna decoracion y nada y tambien en el 2016 cambiaron la funcion de tener el armario blanco en el suite, pues ella lo tenia y pues despues la doll raramente su skin era negra y gris su cara tenia los ojos de llorar y no tenia boca ni nariz, al otro dia con letras pequeñas negras y rojas puso "me saldre de la cuenta para sienpre" yo me quede en shock, ella se hizo superstar a la semana.. se va? Yo hice un chat con ella y me dijo que cuando entro le salio que su cuenta no existia.....

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. TENGO MIEDOOOOO! SE LOS DIRÉ A TODAS MIS AMIGAS

    ResponderEliminar
  31. A una amiga la hackearon y fue CherryDABoo ahora tengo miedo cño :(((( y se fue para siempre SOy ChicGabriela12 visiten yy vean mi presentacion que tengo un port de ella...

    ResponderEliminar
  32. A una amiga la hackearon y fue CherryDABoo ahora tengo miedo cño :(((( y se fue para siempre SOy ChicGabriela12 visiten yy vean mi presentacion que tengo un port de ella...

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html