viernes, 17 de junio de 2016

OFTD #189

¡Bueeenos días a todaaas!
¿Cómo van mis Revolutioners?
Acá en Argentina se vive fin de semana extra largo, ya que debido a fechas conmemorativas se han sancionado feriado el día viernes (hoy) y lunes. Así que tenemos unas mini vacaciones xD
Bien, ayer avisé vía chat sobre mi ausencia. Me disculpo muchísimo. He notado que las escritoras se han cargado el blog al hombro estos días y sinceramente lo aprecio muchísimo, pero no me gusta verlas esforzándose de más...
En fin, simplemente vengo a enseñarles el outfit del día. Así que, este es:
Bueno, hoy hice una mezcla nunca antes hecha. Me he inspirado bastante en daily looks que veo a diario en Instagram con sus típicas fotos casuales.
El outfit es muy de verano, lo dice la blusa, lo dicen los jeans, lo dice el gorro... en fin, el outfit es de verano.
No se si habrán notado, pero ahora estoy comenzando a utilizar bolsos que cuelguen del hombro,  como el que observan. Me resultan más cómodos para outfits que no son ni formal, ni elegante, simplemente los de este tipo, casual.
Puntuación: 8,5
¿Qué les parece?
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html