viernes, 17 de junio de 2016

Noticias + #NuevaSección



¡Hola, Hola guapos/as! ¿Cómo están?

Tuve un problema con mi correo ;o alguien intento meterse a el desde Chicago ;( no se quien fue pero ya esta segura por eso no podía escribir aún. Lo bueno es que mi doll lo tengo con otro correo.

Decidí hacer una nueva sección donde yo sería la única de el blog ( Si nadie más escribe de ella, verdad ) Donde escribiría cada semana sobre ello. Entonces yo :ooo quería saber de que les gustaría ustedes que se hablara en el blog que no se hace. 
Puede ser:
- Moda
- Belleza
- Cosas que suceden en Stardoll
- Y las que se les ocurra.

Entonces.... también quería decirles que ¡Muchas gracias! por que estoy en las "Entradas mas vistas" ;) podría decirse verdad hehe.. y pues espero algún día si es que sigo como escritora en el blog que lo espero :ooo ser una buena bloggera para ustedes y amiga ¿no?.

Además de la nueva sección que quería crear pues también quería crear una sección para que cada mes se elijan a tantas modelos para poder hacer un estilo de linea con ellas y así hacer pues algo más divertido verdad en el blog a parte de todo lo demás ya que a veces no alcanzo a escribir novedades de stardoll ya que vengo tarde de el colegio.

La otra semana que sera pronto para el Lunes tendré el nombre de la sección para "Modelos" y empezare ese mismo día las Inscripciones.
Donde por lo menos deben tener headshot.
Y tendré más adelantos hasta que venga cada linea o looks.

¡Muchas gracias -Daya!


1 comentario:

  1. Podrían ser trucos de maquillaje para las muñecas que no tienen muchos stardollars?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html