domingo, 26 de junio de 2016

¿Esto puede empeorar?

Hola :)
¿Como están?
Mi día, es un terrible asco.
Les dije, no iba a hablar con la mejor onda del mundo.
A Emily le eliminaron su cuenta, 
30% de dollies de Stardoll no tiene su cuenta, ¿Algo más?
Si, el 45% están cerrando temporalmente sus cuentas, por miedo, perdidas de sus amigas.
¿Por qúe nosotras tenemos que estar sufirnedo esto?
No lo tiene que sufrir nadie, menos personas inocentes.
Que pasaron días, meses y años jugando al juego, ganando premios, esforzandose para ganarlos, divertirse.
Miren, para que sepan, Stardoll no está enterado absolutamente de nada.
ArticMoon, mandó un mensaje a Stardoll sobre el tema, esto contestó:




Hola,
Gracias por escribirnos.

La manera más común de perder cosas o una cuenta es si entregas tu contraseña o un número de referencia de tu compra, si has escrito tu contraseña en páginas de phishing, usado proxys o si has cambiado a un correo electrónico que no es el tuyo. Recuerda: es prohibido según las reglas de Stardoll!
Stardoll te advierte: NUNCA NUNCA debes entregar tu contraseña.
El único lugar donde puedes escribir tu contraseña es en la casilla de la página de inicio.

Stardoll no es responsable por el contenido de tu cuenta en el caso de que entregues tu contraseña en otras páginas webs o en otros medios de comunicación.

Te recomendamos encarecidamente que cambies tu contraseña inmediatamente:
Ve a "Configuración" haciendo clic en la foto de perfil de tu stardoll.

Si no tienes acceso a tu cuenta, deberás enviarnos información que nos sea útil para verificar que eres la dueña verdadera de la cuenta.

Por favor envíanos:

1. El nombre de usuario
2. La fecha de nacimiento que escribiste al abrir la cuenta
3. El correo electrónico registrado en tu cuenta al abrirla.
4. Algunos números de referencia de tus compras de Stardollars o Superstar.


Si tu cuenta fue eliminada por haber violado las reglas de Stardoll no será reactivada.

Para recibir más información sobre Reglas & Seguridad por favor "haz clic aquí"


Saludos
El personal de Stardoll

No te preguntaremos NUNCA por tu contraseña, si recibes un mensaje donde se te pide la contraseña no la debes entregar y debes denunciar al miembro que lo ha enviado.  

¿Que que que rayos?
No, desde el 2013 juego a Stardoll.
DECEPCIONADA.












18 comentarios:

  1. Emily, por dios :cc revise su cuenta ahora, su presentación dice CherryDABoo y tiene una visita de cherry :C

    ResponderEliminar
  2. que triste esto, y lo peor de todo es la falta de atención de stardoll...

    ResponderEliminar
  3. Antes de ayer yo estaba con una amiga hablando sobre cherrydaboo, entonces yo para asustarla me cree una cuenta llamada Cherrydaboo_1.5 y le envie un mensaje a mi amiga diciendo "soy cherry y te voy a hackear :)" luego le dije que era ua broma y no me volví a conectar a esa cuenta hoy estaba yo en una party cuando llega una tal cherrydaboo_1.5 yo del miedo me fuí y no le tomé capture pero era el mismo nombre de la doll que yo me habia creado!!! lugo la visité con una cuenta fake y si!, era la misma doll que yo me habia creado, tengo mucho miedo no pude entar a la cuenta que cree de cherry falsa. Tengo mucho miedo, tambien hackearon a una amiga llamada amalia8rocio ella se esta conectando en otra cuenta. Saludos
    Javithas.love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a aMALIA HACKEARON? Uhhhh.
      Diooos! Que feo!
      Yo desactive mi cuenta. Ahora estoy con Hola08

      Eliminar
    2. Como se desactiva la cuenta? Ayudaaaaa

      Eliminar
  4. Hace unos minutos atrás (en Stardoll) Ch*rryDAboo nos mandó varios mensajes a todos en otra cuenta, llamada "HelloDies", diciendo "i'm back", le saqué un screenshot y me salí de inmediato del juego. Aún no puedo creer lo que está pasando, chic@s tengan cuidado con sus cuentas.

    ResponderEliminar
  5. una pregunta, ¿a Dilsedo la han hackeado o ha desactivado su cuenta? ya que no me aparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ha desactivado, muchas ya lo hicieron. Yo también lo hice.
      Creo que si te hackean la doll no la desactivan, solo ponen en la presentación "CherryDAboo"

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. lo único que ella quiere es o llamar la atención, o busca venganza por culpa de alguien, porque una chica que solo hackea cuentas superstars o royaltis y luego las devuelde, no tiene sentido, aparte por que ella es superstar: stardoll3737 y creo que tambien tiene una cuenta en youtube y sube videos hacker

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html