miércoles, 29 de junio de 2016

Debate + Spoiler Jimmy Choo

¡Hola chiquilinitas!
¿Como están?
Yo mucho mejor, Stardoll está solucionando todo :)
Wueno wueno, hoy, les traigo un debate.
Pero primero les dejo este spoiler de un tributo de Jimmy Choo.
¡Amo los tributos! ♥-♥

Créditos a: Underneath Stardoll
Bueno, y ahora el debate, va a ser sobre: "Las dollies que gastan mucho dinero en broadcast"
Vamos  a tener la participación de dos lectoras; ShanyDelgado y Skyes
Primero, mi opinión:

Bien, pienso que esto es una perdida de dinero real y virtual.
Lo malo es que varias dollies se gastan mas de 1000 statdollars, y no ganan su campaña
Varias veces creo que tendrían que valorar eso también.
Aunque, también elijo hacer spam "a mano" osea, visitando suite por suite, tranquila, te conectas a la mañanita, y listo c:
Varias veces las dollies se abusan con esto.

ShanyDelgado:

Bueno mi opinión es que, no deberian de gastarse tanto dinero para publicar tantas cosas, a veces cosas que no tienen sentido, yo creo que eso es, malgastar los stardollars, hay personas que no tienen SD, y otras personas que si tienen, pero pierden el tiempo gastándolo en Broadcast, pero, vuelvo y repito, sería malgstarlos.

Skyes:


Pienso que las dollies si que gastan bastante en Broadcast. Casi nadie lo lee, y además las únicas que lo usan son las que están de rebajas, o que venden cosas, nada más. Y también el Broadcast está bastante caro para lo que es. Debería ser al menos 3 sd. Aunque también se usa mucho el spam por chat, lo cuál si que atrae bastantes compradores, o gente para que te vote. En mi opinión, las dollies, si que gastan dinero en esto.

Bueno, espero que les haya gustado c:
Me gusta mucho hacer entradas con lectoras.
Ustedes, ¿Que piensan al respecto?

¡Caambio y fuuuera!

3 comentarios:

  1. Pues si que es verdad que se gastan un montón en Broadcast, debería de ser en sc o al menos solamente 1 sd por mensaje, aparte ahora stardoll es peor porque han puesto las cosas más difíciles... Ahora para crear club tienes que ser nivel 13, yo me lo hice con nivel 11 sin ningún hack ni nada, estaba así... Antes eran solo 3 sd... Sabemos que necesitan dinero pero... Por favor... Ah! Si necesitan opiniones o algo, menos escritoras me lo pueden decir a mí ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que a algunas hasta lo que no comen les hace daño, en serio, si alguien gastar todo su dinero en stardoll es problema de ellas no tuyo, ay que ver lo que dicen unas actualmente.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html