jueves, 16 de junio de 2016

¡Sorteo!

¡Hola chiquilinas!
¿Como están?
Yo, muy bien, por que mi semana se acabó :D
Oigan, PERDONEME, PLSSS. Mi ausencia, fué tremenda.
Pa¨ compensarlas, subiré muchas entradas.
Se podría decir que es otra #MaratonDilsedo
Hoy, les traigo un sorteo.

¿Que sortearé?
Soooooooooooooooorpresa *o*
Tu solo anotate.
Habrá dos lugares.
Tienes que dejar:

-Nombre de Doll
-Nivel
-Cosa favorita y por que.

Tiene tiempo hasta mañana (17/06)
¡Suerte a todiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas! c:


¡Cmabio y fuera!



31 comentarios:

  1. Doll: ShanyDelgado
    Nivel: 34
    Cosa favorita ¿por que?: Me gustan los emojis xDD porque son lindos (?

    SUERTE MUNDOOOO!xDD
    #PauLoca

    ResponderEliminar
  2. karolinacrbajal
    nivel 34
    mi objeto favorito creo que sería el celular :v porque con el puedo escuchar música en cualquier lugar y tener jueguitos :3

    ResponderEliminar
  3. Doll:Hillarisita
    Nivel:43
    -Cosa Favorita:Mi pc 😍 por que me gustar estar en pc a cada rato no se que haria si no lo tuviera :D 😍😍

    ResponderEliminar
  4. Mi Doll es Liseeth
    Voy en el nivel 26
    Mi cosa favorita del momento es mi celular por que puedo escuchar musica cada vez que quiero y puedo ver mis series favoritas en el <3 pero si no fuera algo ''material'' seria pasar tiempo con mi familia por que me encanta salir de paseo con ellos, especialmente a rios o lugares al aire libre (:

    ResponderEliminar
  5. -Nombre de Doll: HermosaStardina
    -Nivel: 66
    Mi cosa favorita es mi computadora, me gusta porque gracias a ella puedo jugar cosas como Stardoll, puedo escuchar música (Y amo la música), entre otras razones.

    ResponderEliminar
  6. Danny_1223
    37
    Favorito: me encanta tumblr xD porque me gusta ese estilo y me inspira mucho en mis actividades o(^▽^)o

    ResponderEliminar
  7. cami123cool33
    41
    Mi cosa favorita es tener amigos y familiares q me apoyen y me ayudan todo el tiempo x q el mundo no siempre es perfecto

    ResponderEliminar
  8. BFF2017
    44
    Mi cosa favorita es la comida porque sin ella que haria

    ResponderEliminar
  9. PauDeMg
    49
    La música, me hace sentirme viva y me alegra, simplemente me complementa, la necesito xD

    ResponderEliminar
  10. Mi doll es Itzayanaselena
    Nivel: 78
    Yo no considero a un objeto como favorito, si no a una persona, la cual es mi hermano mas pequeño lo quiero mucho y es especial y pues e mi favorito entre todos los demas c: El y yo nos comprendemos :)


    Perdon si no comento con mi cuenta cx

    ResponderEliminar
  11. Doll: INO133
    Nivel: 58
    Mis Cosas Favoritas son: El Chocolate=(en especial el blanco)las Rosas Negras= (no me gustaba ninguna hasta ke vi las negras)Un Viaje con los amigos a un Tomorrowland♥ Amo tener el cabello morado:3 Me Enamora mucho los Pandas y los Unicornios de Arcoiris aunque sea una fantasía, El Anime es un Amor de mi vida desde la infancia♥ Los super héroes (mas ke todo los villanos) Guason♥ La música es mi mejor amiga del mundo (Electro & Rock)y lo más importante es una gran salida de comprar Ropa para siempre estar de moda :D

    ResponderEliminar
  12. Doll: gatuniti
    Nivel: 56
    Cosa favorita: no deberia llamarlo cosa, pero seria mi novio ❤-❤ porque siempre intenta que este bien, me cuida, me hace reir y me quiere tanto como yo a el (creo que un poco mas xD). A parte es re cariñoso y mimoso, es como un osito *-*

    ResponderEliminar
  13. Doll: emo_kawaii
    Nivel: 31
    Favorito: Mi tableta gráfica <3 de pequeña siempre me gusto dibujar, luego en una exposición de arte, descubrí a artistas "modernos" que hacían dibujos virtuales, me fascinaron sus obras, los colores eran maravillosos... años más tarde descubrí pain tool sai' un programa de dibujos, me pasaba horas enteras dibujando en la pc' ya que con mouse cuesta demasiado, pero lo intentaba y admito que mis dibujos no quedaban tan bellos, me entere de la existencia de tabletas graficas navegando por internet, pero no me atreví a pedir una amis padres pues eran muy costosas, una navidad la tableta apareció en el árbol, desde entonces sigo haciendo mis dibujos y obras en ellas, planeo estudiar animación gráfica en unos años, técnicamente, la tableta definió mi futuro y por ello la amo

    ResponderEliminar
  14. -Nombre de Doll : fipa_val_54
    -Nivel: 23
    -Cosa favorita y por que: supongo que mi celular, lo amo con mi vida <3 porque creo que es uno de mi celulares que mas me ha durado ademas lo primero que hice en el terremoto que paso el 16 de abril fue lo primero coji y me fui corriendo afuera con mi hermano :V , tambien lo que es la ropa siempre me a encantado desde que tengo memoria <3 es porque basicamente desde que soy pequeña me ha gustado combinar todo nose soy muy loca D:

    ResponderEliminar
  15. -Nombre de Doll:Joyamili22
    -Nivel:44
    -Cosa favorita y por que.: La pc , por que puedo ver the walking dead :'v

    ResponderEliminar
  16. DJHaru
    69
    Mi cosa favorita podría ser la Wacom Intuos con la que grafico.

    ResponderEliminar
  17. Manuela20043
    53
    Cf: La verdad para mí es y seguirá siendo el fútbol, me dirán que parezco un chico, pero quién dijo que el fútbol no es para mujeres, me ha sacado de todos mis problemas "Emocionales" y no podría vivir sin jugar. Me encanta, y no cambiaría eso por nada del mundo. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, era 52 no 53. T-T mi error ♥ att: manu

      Eliminar
  18. Doll: maybieberfever
    Nivel: 53
    ¿Cosa favorita? Uhm, El helado y en especial el de vainilla.♥

    ResponderEliminar
  19. Rosymar11
    30
    cosa favorita, el chocolate. Por que, porque es divinoo

    ResponderEliminar
  20. Nombre: AntoniaG5
    Nivel: 29
    Cosa Favorita: Supongo que comer y dormir...Naa mentira es patinar

    ResponderEliminar
  21. MI DOLL: ferchi12
    mivel:34-35
    mi cosa favorita: mis amigos del barrio porque son buenos y muy amigable

    ResponderEliminar
  22. Doll: mariandcool
    Nivel: 62
    Cosa favorita: EL CHOCOLATEEEEE *-*

    ResponderEliminar
  23. julia-4-ja
    44
    Un papel y un lápiz,pienso que con esas dos cosas puedo crear un "mundo" y divertirme creando moda.

    ResponderEliminar
  24. yo_la_sopi
    nivel 62
    Mi gato, por que es gordo, peludo y hermoso♥

    ResponderEliminar
  25. Anabellasoyyo
    44
    Mi cosa faborita es mi hermosas bebe meow mi gatita :33 eso y mi panda de peluche... mi gatita la amo y mi panda de peñluche bueno tengo obsecion con ellos

    ResponderEliminar
  26. isa0829
    32
    La comida porque es deliciosa xD

    ResponderEliminar
  27. AmigableJui
    39
    stardoll por que siempre hay algo que hacer

    ResponderEliminar
  28. leidy25
    28
    cosa favorita: vamos a ser directas las 4 cosa que amo son:el chocolate,minecratf,stardoll y mi machas mi gato peluche

    ResponderEliminar
  29. maiev_salieri
    78
    Cosa favorita: Mi móvil porque ahí está toda mi pínshi música, mi passion ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html