domingo, 26 de junio de 2016

Estamos cayendo

¡Hola a todas!
¿Cómo la están pasando chicas?
Bueno, como ya se enteraron yo no muy bien... 
Ayer al parecer durante la noche, la famosa ''Cereza satánica'' logró entrar a mi cuenta.
Como verán me dio en donde a una más le duele. Esto ha hecho conmigo:
Así es, se ha llevado 953 stardollars de mi cuenta. Dinero real que invierto en el juego.
Esto es lo que supuestamente he comprado:
Los otros 353 stardollars no me he fijado en que los gastó. Directamente ni me molesto en visitar su doll. 
También dejó su hermosa firma en mi presentación:
Quiero decirles que Nicole (Nicoleeslinda) también ha sido hackeada. Le cambiaron el correo y le robó más de 100 stardollars. Pudo entrar gracias al vínculo con Facebook.

Es importante que sepan que CherryDaBoo no parará hasta acabar con todas las dollies de status royalty o superstar. Robará hasta el más misero centavo de todas nuestras cuentas.
Stardoll no hará nada al respecto porque no tiene control sobre la situación. CherryDABoo ejerce todo el poder sobre Stardoll. Si ella quiere hasta podría horrorizarnos con imágenes obscenas, pero ella solo quiere acabar con todas nosotras. Irá una por una. Tal como lo hizo conmigo, con Nicole y miles de dollies más también puede hacerlo con ustedes.
Cambien sus correos y contraseñas porque tendrán una ventana de 48 horas para volver a cambiar esa información, entonces Cherry no podrá hacerles ese tipo de daño.
Desactiven sus cuentas. Ya hay muchísimas cuentas desactivadas. Stardoll es consciente de todo lo que está pasando pero como ya he dicho, no tiene poder sobre Cherry.
Stardoll no se hará cargo de las perdidas. Si Cherry te ha robado stardollars lamento decirte que no los recuperarás. Tendrás que pagar por ellos porque Stardoll no se responsabiliza.
Sinceramente esto no tiene punto de fin. Esto es la crisis mundial. Si quieren llamarlo masacre, háganlo.
Este es el tercer día de Cherry atacando y al parecer tiene mucho tiempo de sobra.
Creen una cuenta secundaria. Es lo mejor que podrán hacer en este momento. Mi doll secundaria por el momento es Emileann. Mi cuenta actual está en ruinas, y me dolería pensar que debo dejar Stardoll.
Espero que no pasen por esta situación, sinceramente es devastadora, muy fuerte. Te destruye.
Nos mantenemos en contacto continuamente desde el grupo de WhatsApp. Si te interesa mandame tu número por mensaje privado a mi cuenta secundaria (Emileann).
 Se las quiere mucho.
¡Saludos!

22 comentarios:

  1. Hola, soy nueva lectora :D stardoll está cayendo y muy bajo u.u siento mucho lo que le pasó a tu cuenta :( espero y esto pare pronto u.u me gustaría entrar al grupo de whatsapp, te mandaré un mensaje, bueno adiós no te desanimes!

    ResponderEliminar
  2. Como? Has entregado tu numero de celular! Por dios, piensa en tu seguridad, alguien pudo hacerte el daño y no precisamente esa Cherry, si tu compartiste tu contraseña con alguien más, entraste a puffin o usaste proxy es obvio que iban a entrar a tu cuenta, Cherry no te hace comprar, ella simplemente te recicla todo y tus stardollars desaparecen sin referencias, eso no fue obra de Cherry, pudo ser una amiga envidiosa. Revisa tus contactos y puede que encuentres quien lo hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi contraseña era privada. Cherry obviamente no está interesada en los Stardollars que roba por eso lo deriva a cuentas que ella no usa (como en mi caso).
      Nunca he dado ningún tipo de dato. Muchas conocen mi número telefónico pero aún así no pueden hacer nada ya que no hay opción de introducirlo a Stardoll.
      Al parecer estás defendiendo a Cherry de una manera inútil. Es Cherry y muchas cómplices más. Ella es quien está haciendo esto.
      ¿Cómo justificas todo lo que está pasando? Abran los ojos.

      Eliminar
  3. Tambien tengo una doll secundaria me llamo Rocio880, fuí hackeada hoy en la mañana no pude recuperar mi cuenta, me visité con una doll secundaria, en mis fotos habia una foto de CherryDaBoo y en mi presentacion tambien.
    Amalia8rocio

    ResponderEliminar
  4. Bueno, y porque a las más famosas no les pasa así, vi el comentario del puffin y me parece cierto, lo de CherryDABoo es una ventana a que todos con los que compartiste tu contraseña, con quienes hacen tratos de cambios y eso, ahora aprovechen para asaltarte y echarle la culpa a la Cherry, y obviamente de eso stardoll no se va a hacer responsable.
    No creo que fuera ella, pues ya viste la doll de Fantaaa o de dolls grandes que fueron hackeadas? Quedan irreconocibles, Piensa bien que has hecho con tus datos personales o a quien se los compartiste y allí estará la supuesta Cherry que te robó.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Quería avisarles sobre una Cherry que habla español. La cherry latina, como la han apodado. Hay capturas de ella en la que decia que me iba a hackear e incluso me reservo algo en un bazaar de una de sus cuentas hackeadas. Pienso que es ella la que esta hackeando a Nicole y Emily. CherryDABoo le importan las dolls conocidas internacionalmente y multimillonarias, no de latinoamerica. Eso NO quiere decir que podemos descuidarnos. De hecho, hay que protegernos más porque la Cherry latina es mas peligrosa que CherryDABoo y me preocupa que hackee las cuentas del resto de las escritoras de este blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Quería avisarles sobre una Cherry que habla español. La cherry latina, como la han apodado. Hay capturas de ella en la que decia que me iba a hackear e incluso me reservo algo en un bazaar de una de sus cuentas hackeadas. Pienso que es ella la que esta hackeando a Nicole y Emily. CherryDABoo le importan las dolls conocidas internacionalmente y multimillonarias, no de latinoamerica. Eso NO quiere decir que podemos descuidarnos. De hecho, hay que protegernos más porque la Cherry latina es mas peligrosa que CherryDABoo y me preocupa que hackee las cuentas del resto de las escritoras de este blog.

    ResponderEliminar
  7. hola Emily, muy triste esto... ¿hay un grupo de wsp? me gustaría hablar de este tema... espero que puedas hacer justicia y no te vayas, no vale la pena irse solo por alguien estúpido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto Blue. Enviame tu número a Emileann por privado que te agrego!

      Eliminar
    2. claro! (Blue es la cuenta google que tengo por mi celular). ya te mando.

      Eliminar
  8. No me anda la página de stardoll
    Sale como la captura que subieron de dos palomitas verdes y al final un tache... por qué?

    ResponderEliminar
  9. Me agregarías al grupo de whatsapp? Te mandé el número en la solicitud, gracias!

    ResponderEliminar
  10. TENGO INFORMACIÓN DE COSAS QUE HA DICHO cherry.DA.BOO0 EN UNA FIESTA YA QUE YO ESTUBE EN ELLA
    POR DONDE TE LAS PUEDO PASAR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PASALA EN EL CHAT. NOSOTRAS ESTAMOS RECOPILANDO TODO!

      Eliminar
    2. Encontré estas doll, no sé si tiene mucho que la hackearon :(

      https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t35.0-12/13556066_1819398444947028_1122861600_o.png?oh=64add177eb1b11b1109d7f5368fb8752&oe=5772ACB8

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que triste que haya hackeado tu cuenta, más triste es saber que Stardoll no se hará cargo de todas las doll's afectadas. ¿Creen que pueda darle mi número para agregarme al grupo de WhatsApp?

    ResponderEliminar
  13. Hola, digo lo mismo de ella de lo de whatsapp, me encantaria meterme ya que hace muchisimo tiempo que no me meto en stardoll y ahora que me meti y me entere de esto, pff, ademas me gustaria hacer mas amigas si es posible.

    ResponderEliminar
  14. hola chicas,visiten a adisdama,cuenta hackeada por cherrydaboo,aunque no tiene la famosa marca de la presentación tiene la misma piel que cherry(marcas negras) y si se fijan en sus pelos tiene 15 piezas compradas en starbazaar por 600 sd cada una(9000 sd),parece ser que para stardoll es mas barato ignorarnos que mejorar nuestra seguridad.

    ResponderEliminar
  15. Cherry puede llegar a hackearte la computadora?

    ResponderEliminar
  16. oh dios fui a ver tu cuenta secundaria y decia que cherry te habia visitado hace 10 minutos esto no acabara ? - DOLL- mrmALIASmel.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html