martes, 14 de junio de 2016

Queen-Quiz: Resultados

¡Hola holaaaa!
Buenos días a todassss. Hoy es martes, aburrido y triste martes...encima en Argentina el frío está cada vez más fuerte, paso el día con el trasero en el calefactor...
Bien, vengo con los resultados del Queen-Quiz, que se basaba en unas simples preguntas. Ahora les dejare las preguntas con sus respuestas y al final nombraré a la ganadora.
1- ¿Cómo surgió mi nombre? (QueenDoll639)
Respuesta: B
2- ¿Por qué motivos creé Stardoll Revolution 014?
Respuesta: A
3- Ordena estos banners del más antiguo al más reciente:
Respuesta: A - C - B
4- ¿Cómo se llamó mi novio de Stardoll?
Respuesta: C
5- ¿Cuántos años tenía al crear el blog?
Respuesta: C
6- ¿Cuál es mi estilo en Stardoll?
Respuesta: B
7- ¿Cuál fue el primer blog donde escribí?
Respuesta: A
8- ¿Cuál sección es más antigua?
Respuesta: B
9- ¿Quién es mi ídolo?
Respuesta: B
10- ¿Cuál es el deporte que más me atrae?
Respuesta: C

Acá pondré los resultados correctos de todas las que participaron:
Emo_kawaii: 3/10
Katniss_Yikx: 4/10
EnidDixie: 5/10
Leidy25: 6/10
INECHU: 3/10
Julia-4-ja: 7/10
ShanyDelgado: 3/10
WNH0106: 3/10
Natali77: 6/10
EleganteMiaa: 3/10
Lanegrasa3: 3/10
Amalia8Rocio: 2/10
Benzoxcx: 5/10
PauDeMg: 6/10
INO133: 5/10

Obviamente hay un ganador por diferencia mínima. Ella es Julia-4-ja. ¡Felicitaciones linda! Has sido la única en tener más aciertos (7). Avisame cuando tengas los artículos en la wishlist, recuerda que el valor de todo debe sumar 25 stardollars, más no :)
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. julia-4-ja:
    ¡HOLA!Muchas gracias,tengo una pregunta ¿puede ser un artículo que sea solo para superstars?Es que no lo soy y no sé si se podrá.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. julia-4-ja
    Quenndoll639,ya están los dos artículos en mi wishlist,son:

    -Nelly-Flirty Offshoulder Top (top rojo)13sd
    -Bonjour Bizou-Snake print clogs (zapatos de piel de serpiente)
    De nuevo,gracias.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html