sábado, 25 de junio de 2016

Más de CherryDABoo

¡Hey Revolutioners!
Se que todas estamos más que aterrorizadas con el tema de CherryDABoo, la famosa cereza que nos está aterrando. Por eso en el grupo de Stardoll en WhatsApp hemos recolectado un par de imágenes que valen la pena ser mostradas aquí y que puedan enterarse de lo que está pasando en Stardoll. También recalco fotos del chat del blog que valen la pena ser mostradas:






El material ha sido recolectado principalmente por Anaolvera1232, Violettastar137 y Lanegrasa3.
Quiero advertirles que NO VISITEN A STARDOLL3737. Quien la visite será hackeado automáticamente.
¡A estar alertas todo el tiempo!
Si te interesa estar en el grupo de WhatsApp me avisas, estamos continuamente enviando información sobre lo que está pasando.
¡Saludos!

11 comentarios:

  1. Y si visito a stardoll3737 con una cuenta nueva no puede hackear mi cuenta oficial???

    ResponderEliminar
  2. me acaba de salir cherry.DA.BOO0 conectada, ¿qué hago?.
    Ayuda, tengo miedo.

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero decir que el mensaje del broakcats' xD es solo una cuenta fake, llamada cherrydaboo1.1

    ResponderEliminar
  4. Hey, metanme en su grupo de whatsapp!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. D: hay uno de atgentina,que miedo!

    ResponderEliminar
  7. me gustaría estar en el grupo de whatsapp :)
    karolinacrbajal

    ResponderEliminar
  8. yo soy lindalawapa ya recupere mi cuenta

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría estar en el grupo de WhatsApp. -MelanieIR

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría estar en el grupo de WhatsApp. -MelanieIR

    ResponderEliminar
  11. me gustaria estar en el grupo de whatsapp(juanvicente4)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html